
Otro mal día para Colapinto: trompo, choque, bandera roja y eliminación en la Qualy
El piloto argentino no logró completar la primera sesión clasificatoria del Gran Premio de Gran Bretaña y largará desde el último lugar en la carrera del domingo.
El evento, que convoca a atletas de distintas partes del mundo, implicará cortes y desvíos en puntos clave de la ciudad para garantizar la seguridad de los participantes, espectadores y personal operativo.
Bonus deportivoEste domingo, San Juan será sede de una nueva edición del Ironman 70.3, una de las competencias deportivas de mayor relevancia internacional. El evento, que convoca a atletas de distintas partes del mundo, implicará cortes y desvíos en puntos clave de la ciudad para garantizar la seguridad de los participantes, espectadores y personal operativo.
La organización confirmó que Avenida Ignacio de la Roza permanecerá habilitada, permitiendo la circulación en sentido este-oeste. En cambio, Avenida Libertador estará cerrada al tránsito, desde la zona de los diques hasta Perito Moreno.
Para cruzar de norte a sur, se podrá utilizar Paula Albarracín de Sarmiento y calle Mendoza, que estarán habilitadas. También Rastreador Calívar permitirá un cruce transversal, con control y asistencia policial.
Los cortes comenzaron el sábado 5 de abril, de 9:00 a 13:00, sobre calle España, entre Libertador e Ignacio de la Roza. Este domingo, el circuito completo estará restringido desde las 6:00 hasta la finalización del último competidor.
Recorridos de la competencia:
Natación: en el Dique Punta Negra, con un recorrido de 1.900 metros, delimitado por boyas y asistencia de guardavidas y embarcaciones de apoyo.
Ciclismo: parte desde el dique, atravesando Villa Ibáñez, Dique Ullum, Avenida Libertador, Avenida de Circunvalación y Conector Sur, finalizando en el Parque Bicentenario.
Pedestrismo: se desarrollará en un circuito urbano por Puente Cívico, Avenida España y Avenida Libertador, con giros en calle Sarmiento y calle Moreno, completando tres vueltas antes del ingreso al Parque Bicentenario.
El piloto argentino no logró completar la primera sesión clasificatoria del Gran Premio de Gran Bretaña y largará desde el último lugar en la carrera del domingo.
Las Panteras vencieron 82-66 a Inca Huasi en el primer juego de la final. El domingo pueden consagrarse campeonas.
Una discusión de alto voltaje entre dos jueces y el titular de la Liga Sanjuanina de Fútbol terminó con una sanción inédita. Los involucrados no podrán dirigir hasta principios de 2028.
El encuentro se jugó en el predio de Villa Domínico y finalizó 2 a 0 a favor del conjunto de Avellaneda.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.