
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La renovación apuntaba a mejorar la iluminación y la seguridad en la zona, sobre todo teniendo en cuenta los conflictos recientes en el entorno de la barra del club.
Durante esta semana, el municipio de la Capital había colocado nuevas luminarias LED en los accesos al estadio Hilario Sánchez, específicamente sobre el lateral de Avenida de Circunvalación, donde ingresan los hinchas a la popular norte. La renovación apuntaba a mejorar la iluminación y la seguridad en la zona, sobre todo teniendo en cuenta los conflictos recientes en el entorno de la barra del club.
Sin embargo, esta mañana, personal de San Martín detectó que todas las luminarias habían sido robadas. El club lamentó el hecho a través de sus redes sociales, y llamó a la reflexión a quienes protagonizaron el robo, destacando el perjuicio que representa tanto para la institución como para los simpatizantes.
La Policía de San Juan se encuentra investigando el hecho, aunque por el momento no hay detenidos. El sector afectado es clave, ya que suele concentrar el ingreso de la hinchada durante los partidos de local.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.