
El conductor de la línea 204 tuvo un gesto que llamó la atención de una pasajera y ella decidió compartir en las redes sociales para valorarlo.
Recuperaron de todo en los barrios Sierras de Marquesado y en el Nuevo Cuyo, ambos en Rivadavia. Allí, realizaron allanamientos y hay algunos detenidos.
Luego de una serie de investigaciones y varios allanamientos, la Policía pudo recuperar varios objetos de valor, entre electrodomésticos, bicicletas, dispositivos electrónicos y otros efectos.
Según lo consignado por fuentes policiales, la Brigada de Investigaciones Sur acudió a la orden judicial por la investigación que llevaba la UFI Delitos Contra la Propiedad. Las pesquisas se hicieron en el Barrio Sierra de Marquesado y Barrio Nuevo Cuyo, en Rivadavia.
Como resultado, se incautaron numerosos electrodomésticos y objetos, incluyendo una notebook HP negra, un convertidor MX9-56, varios televisores de 32 pulgadas de las marcas Noblex, Hitachi, TCL y Hisense, un monitor Positivo BGH, un termotanque Sherman de 85 litros blanco, un horno eléctrico Philco negro, un videojuego XBOX 360 azul y verde con joystick, un juego de XBOX 360, parlantes Crown Mustang negro y Euro Sound amarillo, un micrófono con cable, dos ruedas con llantas de automóvil, un ventilador industrial Kendal, una plancha de pelo OM, una amoladora DeWalt, un cuchillo Soklingen, una bicicleta MTB Fird-Bird rodado 29 y una bicicleta MTB Legnano rodado 26.
Los sujetos no pudieron acreditar la propiedad ni especificar la procedencia de estos objetos, lo que sugiere que podrían ser productos de hechos delictivos.
El conductor de la línea 204 tuvo un gesto que llamó la atención de una pasajera y ella decidió compartir en las redes sociales para valorarlo.
La advertencia es amarilla, y fue emitida por el SMN.
El joven protagonizó un escándalo desde el techo de la vivienda. Los vecinos tenían temor.
El domingo 13 de abril, en el anfiteatro del Parque de Mayo, Djs de todo el país se unirán para llegar al corazón de los sanjuaninos.
El hallazgo se produjo alrededor de las 16 horas, luego de que vecinos alertaran a la Policía al notar la falta de movimientos en el domicilio.