
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El malviviente tenía varios delitos en su archivo y era buscado por lesiones y robos. Lo capturaron en el barrio Felipe Cobos de Caucete.
Un peligroso delincuente y con varias entradas a la comisaría, fue capturado, otra vez, en la noche de este miércoles, en Caucete.
Fuentes policiales consignaron que cuando realizaban recorridas por el barrio Felipe Cobas. Allí visualizaron a un malviviente, conocido en el ambiente delictivo en delitos contra la propiedad y las personas. Este, al notar la presencia policial comenzó a escapar por el interior del barrio y arrojó un efecto.
Eso resultó ser un estero de automóvil, que a posterior fue denunciado y reconocido por la parte damnificada, donde minutos antes había sido sustraído del interior de una camioneta que estaba estacionada frente de una vivienda.
Es por ello, que fue juzgado por causas diferentes entre ellas pedido de captura por delito de Lesiones y por el delito de Robo con intervención del UFI de Delitos contra la propiedad, siendo puesto a disposición de la Justicia, alojado en dependencia Policial, a los fines procesales correspondientes.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El aberrante caso ocurrió en Rawson, en las primeras horas de este viernes. El sujeto siguió a las damnificadas por calle República del Líbano y Mendoza.
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
Cuatro hermanos que iban a la escuela en moto chocaron y el más pequeño de ellos, de 9 años, falleció.
Desde el Colegio Médico de San Juan informaron que el centro de salud cierra sus puertas.