Aún ganando, Chicago descendió a la B Nacional

Deportes
Chicago
Chicago
El equipo de Mataderos le ganó a Quilmes, pero no le alcanzó porque Temperley y Huracán empataron sus respectivos partidos.




 

Chicago le ganó a Quilmes pero igual se fue a la B.

Nueva Chicago descendió de pie. El equipo de Forestello dejó la Primera División con la frente en alto, luego de ganarle 2 a 1 a Quilmes. Los empates de Temperley y Huracán en sus respectivos partidos condenaron al Torito a jugar la próxima temporada en la B Nacional.

Los goles de Chicago, que ganó los últimos cinco encuentros que jugó, los anotaron Alejandro Gagliardi, a los 9 minutos del primer tiempo, y Mauricio Carrasco, a los 29 del complemento,; mientras que para el conjunto sureño, que sufrió la expulsión de Mariano Uglessich a los 35 de la primera etapa, marcó Rodrigo Braña, a los 40.

Más allá del descenso, los hinchas del conjunto de Mataderos, que le dieron un marco imponente a su estadio, desataron una fiesta en el comienzo del segundo tiempo (el partido estuvo detenido siete minutos por los fuegos artificiales) y la continuaron desde el segundo gol hasta el pitazo final del árbitro Sergio Pezzotta.

Con los resultados de hoy, además del descenso de Chicago, se confirmó que Belgrano jugará la liguilla pre-Libertadores ante Independiente, mientras que Argentinos jugará la liguilla pre-Sudamericana frente a Banfield.

Fuente: La Nación
Te puede interesar
Lo más visto