
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
El hecho que dio origen a la denuncia ocurrió la madrugada del 27 de junio de 2021, cuando el violento, tras haber consumido alcohol, confrontó a la víctima acusándola de infidelidad.
En el marco de un juicio abreviado, la Justicia de San Juan condenó a Eduardo Cornejo a seis meses de prisión de ejecución condicional por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo. Además, se le impusieron restricciones de acercamiento y contacto con la víctima durante el mismo período.
El fallo fue dictado tras un acuerdo entre las partes, con la intervención del fiscal José Plaza, el fiscal de audiencia Adrián Riveros y el equipo de la Unidad Fiscal de Asistencia.
Según el expediente judicial, Cornejo mantuvo una relación de pareja con la víctima durante dos años, tiempo en el que convivieron y tuvieron una hija en común. Durante ese período, la mujer sufrió agresiones físicas y verbales constantes, además de conductas de control y aislamiento por parte del imputado.
El hecho que dio origen a la denuncia ocurrió la madrugada del 27 de junio de 2021, cuando Cornejo, tras haber consumido alcohol, confrontó a la víctima acusándola de infidelidad. En medio de la discusión, le propinó un golpe en el ojo derecho, lo que le causó lesiones visibles.
Días después, el 1 de julio de 2021, el hermano de la víctima acudió a su domicilio preocupado por su estado. Al no obtener respuesta, ingresó a la vivienda y en ese momento Cornejo huyó. Posteriormente, la Justicia declaró su rebeldía y, tras un proceso judicial que incluyó intentos fallidos de suspensión del juicio a prueba, se logró su captura y condena.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.

El fuego se desató por el uso de pirotecnia durante los festejos navideños alcanzó una palmera y estuvo a metros de una vivienda mientras Bomberos logró controlar la situación sin que hubiera heridos

El siniestro ocurrió este jueves por la mañana en calle Oro. La víctima sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y permanece internada en el Hospital Rawson.
