wado Aseguró el Secretario General de la Presidencia Eduardo "Wado" de Pedro. "El sector financiero fue el gran ganador durante la década neoliberal, a costa de trabajadores". añadió.
Secretario General de la Presidencia, Eduardo de Pedro.
Así respondió el funcionario nacional, a través de la red social Twitter, a una nota que publica este lunes el diario "El Cronista" titulada "Para la City, acciones bancarias serán las favoritas en un eventual gobierno de Macri".
"Para "la City" los bancos serán los ganadores de un eventual gobierno de Macri", comenzó sus posteos De Pedro, y agregó: "El sector financiero fue el gran ganador durante la larga década neoliberal, a costa del sector industrial y de los trabajadores".
"Cuando ganan los bancos, pierden los trabajadores" y "son ellos (los bancos) los que quieren volver con esta nueva Alianza, a robarnos los logros conseguidos con el esfuerzo de todos", concluyó.
El gremio que nuclea a técnicos y empleados de protección y seguridad a la aeronavegación informó que los paros comenzarán el jueves y se extenderán durante varios días.
Brendan, reconocido creador de contenido, recorrió paisajes de Calingasta e Iglesia y compartió sus impresiones, pero lo que desató polémica fue el costo de un agua.
Sergio Lionel Moreno se metió a una vivienda con la puerta abierta, le robó el celular a una joven y salió corriendo. La víctima gritó pidiendo auxilio y los vecinos salieron a perseguirlo hasta recuperar lo robado.