
La deportista de 61 años entrenó en aguas abiertas en pleno temporal de frío, desafiando temperaturas extremas y cosechando admiración en redes sociales.
Agustina Baigorria destacó la importancia de la inscripción de voluntarios en el registro de donantes de médula ósea “en vistas de salvarle la vida a alguien”.
Interés GeneralEn el Día Nacional del Donante de Médula Ósea, Agustina Baigorria, quien es receptora de médula ósea, a través de Elonce destacó la importancia de la inscripción de voluntarios en el registro de donantes de médula ósea “en vistas de salvarle la vida a alguien”.
“La particularidad del trasplante de médula ósea es que se trata de un procedimiento muy sencillo porque es una transfusión de sangre; las cuestiones más complejas son antes debido a una preparación bastante intensa y el después”, aclaró.
Agustina contó que a sus 17 años fue diagnosticada con leucemia mieloide crónica. “Probamos distintos tratamientos y medicamentos hasta llegar, finalmente, a la indicación del trasplante en 2016; fui derivada a Buenos Aires y el trasplante se concretó en 2017 en el Hospital Austral de Buenos Aires. Pasaron más de diez años. Fue un recorrido largo, personal y familiar, muy intenso”, reveló.
La deportista de 61 años entrenó en aguas abiertas en pleno temporal de frío, desafiando temperaturas extremas y cosechando admiración en redes sociales.
Walter Vilches deslumbró en su primera aparición en el reality musical y dejó una escena inolvidable al revelar que su madre lo escuchó cantar por primera vez en vivo en pleno estudio de Telefe.
El grupo Royal Enfield San Juan prepara una rodada solidaria para este 6 de julio, con el objetivo de llevar donaciones a la Escuela Olegario Andrade. Se puede colaborar con elementos de cocina, abrigo y hasta electrodomésticos.
el juez autorizó ingresar a la casa de Wanda Nara y a romper la cerradura si es necesario, para que cumpla con la orden.
En el Parque de Mayo, una mujer jubilada sigue trabajando cada día para sobrevivir. Su historia fue compartida por un vendedor ambulante y generó una ola de empatía en redes sociales.
Se trata de la multitienda Corona, que anunció su cierre definitivo para el próximo 10 de julio, en el vecino país de Chile.
Gabriela Belén Vargas, de 32 años, fue identificada como la víctima fatal de un trágico episodio ocurrido este sábado por la noche en un departamento del consorcio "La Quebrada"
Gabriela Belén Vargas, de 32 años, fue hallada sin vida en un edificio del microcentro sanjuanino. Las pericias apuntan a una combinación fatal de calefacción precaria, falta de ventilación y acumulación de monóxido de carbono.
El Ministerio de Educación de San Juan dispuso la medida preventiva para este lunes 30 de junio en los departamentos cordilleranos, ante el riesgo por hielo y acumulación de nieve en rutas.