
Marcelo Tinelli, duro contra Cristina Kirchner tras las elecciones: "Todo depende de ella"
El conductor criticó el rol de la ex vicepresidenta: "Hasta que no acabe su 'liderazgo', el peronismo no va a conectar con la gente".
La localización del iPhone que le quitaron a la víctima los delató e hizo que cayeran con armas y hasta plantas de marihuana, en el Barrio Caracoles, de Rawson.
Diario Móvil
En la noche de este lunes, motochorros atacaron a un menor de 14 años a mano armada, en calles Pampa y Esteban Echeverría, en Capital. Le robaron un iPhone 13 y se dieron a la fuga.
Según los detalles brindaros por fuentes policiales, los sujetos le quitaron también una mochila, que en el interior tenía los útiles escolares y una campera Ansilta.
Ante eso, los uniformados intervinieron y realizaron recorridas, mientras rastreaban los movimientos del celular. Así, advirtieron a los móviles policiales y localizaron el dispositivo en una casa del barrio Los Caracoles, en Rawson,.
En cuestión de minutos, detuvieron a los presuntos responsables del hecho, tratándose de dos masculinos de 23 y 27 años de edad. También lograron secuestrar 1 arma de fuego tipo revolver calibre 32 con 2 proyectiles en el tambor apto para su disparo marca Tanque, una motocicleta Gilera Smash, el teléfono celular y los elementos denunciados como sustraídos.
Pero, inclusive, las autoridades descubrieron varias plantas de marihuana de diferentes tamaños, por lo que el responsable del lugar de apellido Diaz, fue puesto a disposición de la Justicia Federal.


El conductor criticó el rol de la ex vicepresidenta: "Hasta que no acabe su 'liderazgo', el peronismo no va a conectar con la gente".

La mujer, de 32 años, denunció la ausencia de su hija inmediatamente después del conflicto.

Con impulso de la diputada Romina Diez, el oficialismo reabre el debate por la reforma laboral. El proyecto busca flexibilizar convenios, redefinir derechos y fomentar la creación de empleo mediante incentivos fiscales.

Un hombre reveló cómo ofrecía turnos médicos en La Rotonda a cambio de dinero, aprovechando las dificultades para acceder a estudios en la salud pública. Según su testimonio, hay varias personas que operan de manera similar dentro del centro de salud.

El hecho ocurrió en un establecimiento ubicado en la intersección de calle Scalabrini Ortiz y Avenida Circunvalación.
