
Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.
La localización del iPhone que le quitaron a la víctima los delató e hizo que cayeran con armas y hasta plantas de marihuana, en el Barrio Caracoles, de Rawson.
Diario Móvil
En la noche de este lunes, motochorros atacaron a un menor de 14 años a mano armada, en calles Pampa y Esteban Echeverría, en Capital. Le robaron un iPhone 13 y se dieron a la fuga.
Según los detalles brindaros por fuentes policiales, los sujetos le quitaron también una mochila, que en el interior tenía los útiles escolares y una campera Ansilta.
Ante eso, los uniformados intervinieron y realizaron recorridas, mientras rastreaban los movimientos del celular. Así, advirtieron a los móviles policiales y localizaron el dispositivo en una casa del barrio Los Caracoles, en Rawson,.
En cuestión de minutos, detuvieron a los presuntos responsables del hecho, tratándose de dos masculinos de 23 y 27 años de edad. También lograron secuestrar 1 arma de fuego tipo revolver calibre 32 con 2 proyectiles en el tambor apto para su disparo marca Tanque, una motocicleta Gilera Smash, el teléfono celular y los elementos denunciados como sustraídos.
Pero, inclusive, las autoridades descubrieron varias plantas de marihuana de diferentes tamaños, por lo que el responsable del lugar de apellido Diaz, fue puesto a disposición de la Justicia Federal.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El hombre, que era intensamente buscado por la Justicia, se presentó en una dependencia policial y quedó detenido mientras avanza la investigación por el choque ocurrido el 25 de diciembre, en el que un motociclista permanece internado en estado crítico.

Además existe alerta amarilla para varios departamentos de la Provincia. Las condiciones cambian en las próximas horas.

De acuerdo a las primeras versiones, el rodado circulaba a alta velocidad.

El conductor aprovechó el intenso calor sanjuanino para enseñarles a las pequeñas el clásico juego de los barquitos en la acequia.
