
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
La localización del iPhone que le quitaron a la víctima los delató e hizo que cayeran con armas y hasta plantas de marihuana, en el Barrio Caracoles, de Rawson.
En la noche de este lunes, motochorros atacaron a un menor de 14 años a mano armada, en calles Pampa y Esteban Echeverría, en Capital. Le robaron un iPhone 13 y se dieron a la fuga.
Según los detalles brindaros por fuentes policiales, los sujetos le quitaron también una mochila, que en el interior tenía los útiles escolares y una campera Ansilta.
Ante eso, los uniformados intervinieron y realizaron recorridas, mientras rastreaban los movimientos del celular. Así, advirtieron a los móviles policiales y localizaron el dispositivo en una casa del barrio Los Caracoles, en Rawson,.
En cuestión de minutos, detuvieron a los presuntos responsables del hecho, tratándose de dos masculinos de 23 y 27 años de edad. También lograron secuestrar 1 arma de fuego tipo revolver calibre 32 con 2 proyectiles en el tambor apto para su disparo marca Tanque, una motocicleta Gilera Smash, el teléfono celular y los elementos denunciados como sustraídos.
Pero, inclusive, las autoridades descubrieron varias plantas de marihuana de diferentes tamaños, por lo que el responsable del lugar de apellido Diaz, fue puesto a disposición de la Justicia Federal.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.