
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
La localización del iPhone que le quitaron a la víctima los delató e hizo que cayeran con armas y hasta plantas de marihuana, en el Barrio Caracoles, de Rawson.
En la noche de este lunes, motochorros atacaron a un menor de 14 años a mano armada, en calles Pampa y Esteban Echeverría, en Capital. Le robaron un iPhone 13 y se dieron a la fuga.
Según los detalles brindaros por fuentes policiales, los sujetos le quitaron también una mochila, que en el interior tenía los útiles escolares y una campera Ansilta.
Ante eso, los uniformados intervinieron y realizaron recorridas, mientras rastreaban los movimientos del celular. Así, advirtieron a los móviles policiales y localizaron el dispositivo en una casa del barrio Los Caracoles, en Rawson,.
En cuestión de minutos, detuvieron a los presuntos responsables del hecho, tratándose de dos masculinos de 23 y 27 años de edad. También lograron secuestrar 1 arma de fuego tipo revolver calibre 32 con 2 proyectiles en el tambor apto para su disparo marca Tanque, una motocicleta Gilera Smash, el teléfono celular y los elementos denunciados como sustraídos.
Pero, inclusive, las autoridades descubrieron varias plantas de marihuana de diferentes tamaños, por lo que el responsable del lugar de apellido Diaz, fue puesto a disposición de la Justicia Federal.
En las redes, amigos y allegados se expresaron.
Cuatro hermanos que iban a la escuela en moto chocaron y el más pequeño de ellos, de 9 años, falleció.
Tras la decisión municipal de reordenar los espacios públicos en el microcentro sanjuanino, los carros gastronómicos abandonaron la calle San Luis y comenzaron una nueva etapa
Todo comenzó cuando los vecinos de la zona rural Sección Quintas alertaron a las autoridades sobre la presencia de una camioneta que estaba deambulando de manera sospechosa por la zona.
La víctima, identificada como Santino Tito, perdió la vida al tocar por accidente un cable que tenía electricidad.