
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La localización del iPhone que le quitaron a la víctima los delató e hizo que cayeran con armas y hasta plantas de marihuana, en el Barrio Caracoles, de Rawson.
En la noche de este lunes, motochorros atacaron a un menor de 14 años a mano armada, en calles Pampa y Esteban Echeverría, en Capital. Le robaron un iPhone 13 y se dieron a la fuga.
Según los detalles brindaros por fuentes policiales, los sujetos le quitaron también una mochila, que en el interior tenía los útiles escolares y una campera Ansilta.
Ante eso, los uniformados intervinieron y realizaron recorridas, mientras rastreaban los movimientos del celular. Así, advirtieron a los móviles policiales y localizaron el dispositivo en una casa del barrio Los Caracoles, en Rawson,.
En cuestión de minutos, detuvieron a los presuntos responsables del hecho, tratándose de dos masculinos de 23 y 27 años de edad. También lograron secuestrar 1 arma de fuego tipo revolver calibre 32 con 2 proyectiles en el tambor apto para su disparo marca Tanque, una motocicleta Gilera Smash, el teléfono celular y los elementos denunciados como sustraídos.
Pero, inclusive, las autoridades descubrieron varias plantas de marihuana de diferentes tamaños, por lo que el responsable del lugar de apellido Diaz, fue puesto a disposición de la Justicia Federal.
La causa por la muerte de Larragueta fue caratulada como suicidio y ahora se encuentra bajo la UFIJ N°2.
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.