
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
La diputada nacional, en la previa de la apertura de sesiones ordinarias en la Cámara de Diputados provincial, reafirmó su compromiso de apoyar medidas que beneficien a San Juan y defender los intereses de la provincia ante el Gobierno Nacional.
La diputada nacional, Nancy Picón, se hizo presente en la Cámara de Diputados provincial, para escuchar el discurso del gobernador, Marcelo Orrego, en la apertura de sesiones ordinarias. En diálogo con DIARIO MÓVIL, la legisladora destacó la labor del mandatario y aseguró que, a nivel nacional, tomará decisiones que no afecten de manera negativa a la provincia.
"Estamos expectantes. La verdad que el gobernador piensa en los sanjuaninos todos los días y prioriza las necesidades. Así que, trabajando en eso, seguramente, lo que hoy dirá tendrá que ver con cada proyecto para San Juan, que tengan que ver con cuestiones prioritarias", manifestó.
Además, destacó que desde Nación apoya lo que entiende que es bueno para la provincia. "Cuando no ha sido así, como el tema universidades, no lo hemos hecho. Siempre apoyaremos lo que es importante para San Juan y para todos los argentinos, pero cuidando a los sanjuaninos", aseguró.
En cuanto a los aportes para la provincia, por parte del Gobierno Nacional, esperan que sean distintos, para bien. "Otros Gobiernos han tenido otros aportes y pudieron desde ese lugar genera más obras si se quiere. Hay que resaltar que San Juan es la primera provincia que reinició la obra pública, con un presidente que la suspende. No se ha parado, se está trabajando, se entregaron barrios y, sobre todo, con escuelas, que es tan importante la educación para nosotros", manifestó.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.