
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
A pesar del choque, las dos personas que ocupaban el vehículo resultaron ilesas.
Durante la jornada de este lunes, un nuevo hecho con animales sueltos en las rutas pudo terminar en tragedia. En este caso fue un caballo que se le cruzó en la Ruta 40 a un Renault Sandero en Jáchal.
A pesar de la fuerza del impacto, las dos personas que viajaban en el vehículo resultaron ilesas y fueron trasladadas a la Ciudad de San Juan. En tanto, el caballo murió tras quedar al costado de la ruta.
Vecinos de la zona denunciaron que el animal llevaba al menos dos días suelto sin que sus propietarios tomaran medidas para evitar accidentes. Incluso, un colectivo que circulaba hacia la Terminal había tenido que esquivarlo horas antes del choque.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.