
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
A pesar del choque, las dos personas que ocupaban el vehículo resultaron ilesas.
Durante la jornada de este lunes, un nuevo hecho con animales sueltos en las rutas pudo terminar en tragedia. En este caso fue un caballo que se le cruzó en la Ruta 40 a un Renault Sandero en Jáchal.
A pesar de la fuerza del impacto, las dos personas que viajaban en el vehículo resultaron ilesas y fueron trasladadas a la Ciudad de San Juan. En tanto, el caballo murió tras quedar al costado de la ruta.
Vecinos de la zona denunciaron que el animal llevaba al menos dos días suelto sin que sus propietarios tomaran medidas para evitar accidentes. Incluso, un colectivo que circulaba hacia la Terminal había tenido que esquivarlo horas antes del choque.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
Otro de los delincuentes quedó detenido.
La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.
El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.