
Una mujer y su nieta de 10 años fallecier0n intoxicadas por monóxido de carbono
El hecho ocurrió en la localidad de Cosquín. La menor llegó a ser trasladada a un hospital, en donde finalmente falleció.
Piden la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Gael Matías Ferreyra, quien debería estar bajo el resguardo de su tía.
NacionalesLa Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná emitió un pedido de colaboración para localizar a Gael Matías Ferreyra, un bebé de 25 días de edad.
Según lo dispuesto por el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF), el menor debería estar bajo el cuidado de su tía, pero se encontraría con su madre, Romina Florencia Ferreyra, y/o su padre, Juan Matías Barreto.
Gael fue visto por última vez este mediodía en la plaza del barrio San Agustín, en la jurisdicción de Comisaría Quinta, acompañado por su madre. Al momento de su desaparición, vestía un enterito blanco con un dibujo de osito, un gorro verde y estaba cubierto con una manta de corderito.
Las autoridades instan a la población a brindar cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero. Para ello, pueden comunicarse de inmediato al 911 o a la División Minoridad al teléfono 0343-420-9195.
El hecho ocurrió en la localidad de Cosquín. La menor llegó a ser trasladada a un hospital, en donde finalmente falleció.
La víctima tenía 75 años y falleció luego de descompensarse mientras circulaba en auto con un familiar.
Alison de 30 años ingresó a una clínica para una cirugía de esterilización. Allí sufrió dos infartos y comenzó su calvario.
Los expertos sostienen que el IPC oscilará entre el 1,5% y el 1,8% hasta diciembre. Qué esperan en relación al dólar y la actividad económic
La falta de sistemas de calefacción obligó a suspender actividades en instituciones privadas. Padres reclaman soluciones y proponen clases virtuales en días con temperaturas bajo cero.
Sandra Jofré permanece internada en el Hospital Marcial Quiroga con el 80% del cuerpo quemado. La Justicia investiga el accidente doméstico ocurrido en su vivienda.
Un brutal impacto protagonizaron una camioneta y un colectivo de la Redulum, que derivó en graves daños materiales y heridos. EN DESARROLLO.
Una madre y su hijo murieron en un choque frontal en una ruta de Tucumán. Volvían del velorio de un familiar. El auto que los impactó iba en contramano.
La víctima tenía 75 años y falleció luego de descompensarse mientras circulaba en auto con un familiar.