
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Durante algunos días, los colectivos volverán a detenerse frente a la Facultad de Ingeniería y la Legislatura, mientras avanza la obra de repavimentación.
Este lunes, el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Coordinación de RedTulum, informó la habilitación provisoria de tres paradas ubicadas sobre avenida Libertador, debido a la reapertura parcial del tramo comprendido entre calles Urquiza y Las Heras.
Las paradas que vuelven a estar operativas son:
Facultad de Ingeniería - Vereda Norte
Facultad de Ingeniería - Vereda Sur
Legislatura Provincial
Esta reapertura, que será temporal, responde a una estrategia técnica que permite consolidar el material recién colocado, favoreciendo su adherencia y estabilidad antes de continuar con la siguiente etapa de repavimentación.
Por su parte, desde el Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía detallaron que en los próximos días, la calzada volverá a cerrarse para avanzar con la colocación de una geogrilla antirreflejo de fisuras y una capa final de concreto asfáltico de 5 cm, lo que garantizará mayor resistencia y vida útil al tramo intervenido.
Cabe recordar que el tránsito continúa interrumpido en la calzada sur, desde Urquiza hasta Toranzo, por lo que se recomienda a conductores tomar vías alternativas y respetar la señalización de obra.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.