
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Eran tres los malvivientes que trasladaban las pasas, que habían robado previamente en una finca ubicada en el departamento de Caucete. Quedaron detenidos.
En la madrugada de este lunes, delincuentes fueron atrapados luego de robar media tonelada de pasas, en una finca, en Caucete. Los malvivientes transportaban la mercancía en una camioneta, pero la policía los detectó.
Según lo consignado por las autoridades, los malvivientes iban en una Ford F-100 blanca, por calle La Plata y Ruta 20, en esa zona, personal de la Unidad Operativa Villa Independencia en conjunto con Personal de Comisaría 37° realizaban tareas de control y procedieron a la aprehensión de tres sujetos mayores de edad.
En la camioneta transportaban una suma de aproximadamente 500 kilos de pasas de uva, las que habrían sido sustraídas de un pasero ubicado en Calles La Plata pasando Colón, en Caucete, más precisamente en la Finca Maldonado.
Ante eso, dieron lugar al trabajo de la UFI Flagrancia e intervino el ayudante fiscal de turno, para iniciar el procedimiento. Los tres sujetos quedaron inculados a Legajo de flagrancia.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
Un siniestro en el anillo interno obligó a reducir la circulación y la presencia de vehículos en la zona.
En las imágenes se escucha a los vecinos gritarle al hombre: “Ahora no le vas a robar a ninguna señora”.