
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Eran tres los malvivientes que trasladaban las pasas, que habían robado previamente en una finca ubicada en el departamento de Caucete. Quedaron detenidos.
En la madrugada de este lunes, delincuentes fueron atrapados luego de robar media tonelada de pasas, en una finca, en Caucete. Los malvivientes transportaban la mercancía en una camioneta, pero la policía los detectó.
Según lo consignado por las autoridades, los malvivientes iban en una Ford F-100 blanca, por calle La Plata y Ruta 20, en esa zona, personal de la Unidad Operativa Villa Independencia en conjunto con Personal de Comisaría 37° realizaban tareas de control y procedieron a la aprehensión de tres sujetos mayores de edad.
En la camioneta transportaban una suma de aproximadamente 500 kilos de pasas de uva, las que habrían sido sustraídas de un pasero ubicado en Calles La Plata pasando Colón, en Caucete, más precisamente en la Finca Maldonado.
Ante eso, dieron lugar al trabajo de la UFI Flagrancia e intervino el ayudante fiscal de turno, para iniciar el procedimiento. Los tres sujetos quedaron inculados a Legajo de flagrancia.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.