
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Los malvivientes fueron localizados en el interior del Barrio Los Pinos, tras un intenso despliegue policial. Hay un detenido y varios efectos secuestrados.
Un grave hecho que trascendió a través de las redes sociales, terminó con un gran despliegue en el interior del Barrio Los Pinos. Pues, delincuentes vendían granadas de mano, morteros y otro tipo de armas y municiones, a través de plataformas como Marketplace. Finalmente, los atraparon.
Fuentes policiales, indicaron que tras trascender esta situación en las redes, iniciaron una investigación por parte de la Unidad de Apoyo Investigativo, dependiente de la Dirección Coordinación Judicial D-5. Ante eso, por directivas de la UFI Genérica, procedieron con un allanamiento, en el domicilio donde se encontraban los elementos referidos.
Con este procedimiento, detuvieron a un sujeto, mayor de edad, como así también secuestraron una gran cantidad de vainas de calibres de guerra y anti aéreas, cartuchos de morteros, entre otros.
En ese marco, con las directivas de la fiscal a cargo del caso, la Dra. Daniela Pringles, se procedió al secuestro y detención de los elementos aducidos; Además el resultado de la requisa del inmueble, se logró el secuestro de teléfonos celulares del detenido para su análisis.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.
Por este hecho, capturaron a un delincuente que era intensamente buscado por estar prófugo del Penal de Chimbas. Ocurrió en el Barrio Los Toneles.
El joven identificado como Elvio M. G., de unos 30 años, es buscado intensamente en Pocito y Sarmiento tras la sospecha de que habría caído al canal Céspedes, aunque aún no logran dar con su paradero.