
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Los malvivientes fueron localizados en el interior del Barrio Los Pinos, tras un intenso despliegue policial. Hay un detenido y varios efectos secuestrados.
Un grave hecho que trascendió a través de las redes sociales, terminó con un gran despliegue en el interior del Barrio Los Pinos. Pues, delincuentes vendían granadas de mano, morteros y otro tipo de armas y municiones, a través de plataformas como Marketplace. Finalmente, los atraparon.
Fuentes policiales, indicaron que tras trascender esta situación en las redes, iniciaron una investigación por parte de la Unidad de Apoyo Investigativo, dependiente de la Dirección Coordinación Judicial D-5. Ante eso, por directivas de la UFI Genérica, procedieron con un allanamiento, en el domicilio donde se encontraban los elementos referidos.
Con este procedimiento, detuvieron a un sujeto, mayor de edad, como así también secuestraron una gran cantidad de vainas de calibres de guerra y anti aéreas, cartuchos de morteros, entre otros.
En ese marco, con las directivas de la fiscal a cargo del caso, la Dra. Daniela Pringles, se procedió al secuestro y detención de los elementos aducidos; Además el resultado de la requisa del inmueble, se logró el secuestro de teléfonos celulares del detenido para su análisis.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.