
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Los malvivientes fueron localizados en el interior del Barrio Los Pinos, tras un intenso despliegue policial. Hay un detenido y varios efectos secuestrados.
Un grave hecho que trascendió a través de las redes sociales, terminó con un gran despliegue en el interior del Barrio Los Pinos. Pues, delincuentes vendían granadas de mano, morteros y otro tipo de armas y municiones, a través de plataformas como Marketplace. Finalmente, los atraparon.
Fuentes policiales, indicaron que tras trascender esta situación en las redes, iniciaron una investigación por parte de la Unidad de Apoyo Investigativo, dependiente de la Dirección Coordinación Judicial D-5. Ante eso, por directivas de la UFI Genérica, procedieron con un allanamiento, en el domicilio donde se encontraban los elementos referidos.
Con este procedimiento, detuvieron a un sujeto, mayor de edad, como así también secuestraron una gran cantidad de vainas de calibres de guerra y anti aéreas, cartuchos de morteros, entre otros.
En ese marco, con las directivas de la fiscal a cargo del caso, la Dra. Daniela Pringles, se procedió al secuestro y detención de los elementos aducidos; Además el resultado de la requisa del inmueble, se logró el secuestro de teléfonos celulares del detenido para su análisis.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
En pleno supermercado, comenzaron a entonar las estrofas del Himno nacional argentino, para celebrar los 209 años de la Independencia.
Otro de los delincuentes quedó detenido.
La urbanización de 930 terrenos en Rawson, destinada a familias de ingresos medios, fue retomada con fondos provinciales tras la caída del apoyo nacional. La adjudicación incluye conexiones básicas y escritura a bajo costo.
El 11 de julio de 2019, Brenda Requena fue asesinada por su pareja en un descampado de Albardón. Diego Álvarez cumple prisión perpetua por el crimen. El caso incluyó un proceso judicial paralelo contra un testigo que no intervino.