
Los tres deportistas del equipo tano, hablaron en Bonus Básquet sobre la temporada presente y sobre su llegada al equipo, donde algunos llevan varios años en la institución.
El evento deportivo afectará la circulación en distintos puntos de la ciudad durante el fin de semana. Desde la organización brindaron detalles del operativo y de los recorridos.
Bonus deportivo
Diario Móvil
San Juan se prepara para recibir una nueva edición del Ironman, y con ello, se implementarán cortes de calles y desvíos para garantizar la seguridad de los atletas y el público en general. Desde la organización informaron que la Avenida Ignacio de la Roza estará completamente habilitada, permitiendo la circulación sin interrupciones de este a oeste.
En cambio, la Avenida Libertador tendrá restricciones: estará cerrada desde los diques hasta Perito Moreno. Para quienes necesiten cruzar de norte a sur, podrán hacerlo por Paula Albarracín de Sarmiento y calle Mendoza, ambas liberadas. En el caso de Rastreador Calívar, la policía permitirá cruce por la calle pasando Libertador. Solo se permitirá cruce transversal.
El sábado 5 los cortes serán de 9 a 13, por España entre Libertador e Ignacio de la Roza. Mientras que domingo será en todo el circuito desde las 6:00, hasta finalizar el último participante.
Por otro lado, en cuanto a la competencia tendrá los siguientes recorridos:
El tramo de natación se desarrollará en el Dique Punta Negra, en un circuito de 1.900 metros delimitado por boyas, con guardavidas y embarcaciones de apoyo. El ciclismo, por su parte, recorrerá rutas provinciales y nacionales, partiendo del dique y pasando por Villa Ibáñez, Dique Ullum, Avenida Libertador, Circunvalación y Conector Sur, para finalizar en el Parque Bicentenario.
Finalmente, el pedestrismo tendrá lugar en un circuito urbano que incluirá el Puente Cívico, Avenida España y Avenida Libertador, con giros en Domingo Faustino Sarmiento y calle Moreno. Se completarán tres vueltas antes de ingresar a la recta final en el Parque Bicentenario.
Las autoridades recomiendan a los sanjuaninos planificar sus desplazamientos con antelación y respetar las indicaciones del personal de tránsito. Con estos cortes y desvíos, se busca garantizar un evento seguro para competidores y espectadores.

Los tres deportistas del equipo tano, hablaron en Bonus Básquet sobre la temporada presente y sobre su llegada al equipo, donde algunos llevan varios años en la institución.

El grupo sanjuanino que impulsa la lucha de brazos crece día a día. Su profesor, Esequiel Páez, y su alumno, Adriel Gamerman, contaron en Bonus Deportivo cómo se entrena este deporte en expansión.

El piloto provincial buscará cerrar la temporada en lo más alto del Campeonato Argentino Copa GasGas 2025, que se define este fin de semana en Salta.

Un incidente en el partido entre Trinidad y Estrella Juniors llevó a la Liga Sanjuanina de Fútbol a detener toda la programación hasta nuevo aviso.


El hombre perdió la vida cuando estaba cumpliendo funciones laborales, en una zona de Rivadavia.

Durante el evento conocido como “Misa de Omega”, dos mujeres comenzaron a discutir en medio de la pista de baile y terminaron enfrentándose físicamente

Se trata de Alberto Horacio Olivera. El empresario nocturno perdió la vida tras sufrir un infarto.

La provincia permanece en alerta amarilla por vientos en distintos departamentos y áreas cordilleranas, con ráfagas que pueden superar los 90 km/h en altura y alcanzar los 75 km/h en zonas urbanas.

Una denuncia pública de Sole Faedo contra Mauricio “Mauri” Flores, integrante de Omega, desató un escándalo en el ambiente cuartetero sanjuanino. El músico negó las acusaciones y dijo que el caso está en manos de la Justicia.
