
San Martín cayó 1 a 0 frente a Instituto en Córdoba y sigue con su mala racha

San Martín de San Juan no pudo sumar en su primera presentación en el Torneo Betano 2025 y cayó 1-0 frente a Instituto en el estadio Monumental de Alta Córdoba. El único gol del encuentro fue convertido por Nicolás Zalazar sobre el final del partido, asegurando el triunfo para el equipo local.
El encuentro significó el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del Verdinegro en la competencia de liga. Si bien ya había dirigido al equipo en la Copa Argentina ante Gimnasia de Jujuy, este fue su estreno en el certamen nacional.
A pesar del resultado adverso, San Martín mostró pasajes de buen juego y mantuvo la intensidad hasta el final, aunque no logró evitar la derrota en su visita a Córdoba. Ahora, el conjunto sanjuanino deberá enfocarse en su próximo desafío, cuando reciba a San Lorenzo en el estadio Hilario Sánchez.






Identifican a la mujer que falleció tras un fuerte choque en Marquesado: el auto lo conducía su hijo


