
El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.
El hecho ocurrió el 26 de marzo en Rawson, cuando el acusado intentó evadir un control policial mientras circulaba en una motocicleta Zanella a alta velocidad y sin casco.

Un joven identificado como Jeremías Enzo Yacante Merino recibió el beneficio de la suspensión de juicio a prueba luego de protagonizar un episodio de resistencia a la autoridad que dejó a un policía herido.
El hecho ocurrió el 26 de marzo en Rawson, cuando el acusado intentó evadir un control policial mientras circulaba en una motocicleta Zanella a alta velocidad y sin casco. A pesar de las señales de detención de los efectivos de la Motorizada N.º 2, aceleró e inició una persecución.
Durante la fuga, ingresó en contramano por el bulevar de calle Amán, donde su acompañante descendió de la moto y huyó. Poco después, perdió el control del rodado y cayó al suelo. Al ser alcanzado por los agentes, intentó escapar nuevamente y, en la maniobra, embistió al sargento Adrián Atencio, quien sufrió lesiones al caer con la moto encima.
Finalmente, el joven abandonó el vehículo y continuó la huida a pie hasta ser detenido en la intersección de Alvear y Monseñor Orzali. El policía herido fue trasladado a un centro de salud para su atención, mientras que Yacante Merino quedó bajo custodia.


El hijo del fallecido viajaba detrás en otra moto y también resultó herido.

El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

El hecho ocurrió este domingo por la noche, cerca de la usina de calle Maradona. El cabo de la Comisaría 27° fue rescatado por Bomberos y se encuentra fuera de peligro.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

La Policía Federal y efectivos provinciales llevaron adelante un procedimiento en Lote Hogar 32. Hallaron televisores, computadoras y grupos electrógenos cuya procedencia no pudo ser acreditada. Un menor tenía dos armas y quedó bajo órbita de Justicia de Niñez.
