
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió el 26 de marzo en Rawson, cuando el acusado intentó evadir un control policial mientras circulaba en una motocicleta Zanella a alta velocidad y sin casco.
Un joven identificado como Jeremías Enzo Yacante Merino recibió el beneficio de la suspensión de juicio a prueba luego de protagonizar un episodio de resistencia a la autoridad que dejó a un policía herido.
El hecho ocurrió el 26 de marzo en Rawson, cuando el acusado intentó evadir un control policial mientras circulaba en una motocicleta Zanella a alta velocidad y sin casco. A pesar de las señales de detención de los efectivos de la Motorizada N.º 2, aceleró e inició una persecución.
Durante la fuga, ingresó en contramano por el bulevar de calle Amán, donde su acompañante descendió de la moto y huyó. Poco después, perdió el control del rodado y cayó al suelo. Al ser alcanzado por los agentes, intentó escapar nuevamente y, en la maniobra, embistió al sargento Adrián Atencio, quien sufrió lesiones al caer con la moto encima.
Finalmente, el joven abandonó el vehículo y continuó la huida a pie hasta ser detenido en la intersección de Alvear y Monseñor Orzali. El policía herido fue trasladado a un centro de salud para su atención, mientras que Yacante Merino quedó bajo custodia.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.