"Si estuviese Massa o De la Sota en vez de Macri, los votaríamos a ellos"

Política
La Cruzada Renovadora definió acompañar a Mauricio Macri en el ballotage, pero como tantos, como “voto castigo” al kirchnerismo. El líder del partido, Alfredo Avelin Nollens, aseguró que “no somos macristas ni del PRO pero es la única alternativa que nos queda”.








Como tantxs, Alfredo Avelín Nollens eligió un modelo neoliberal para combatir las multinacionales. ¿Irónico? Sí, pero no es el único.  

“La decisión está muy clara. Nosotros no hemos compartido en nada lo que es este gobierno. Ante la alternativa real que es Macri, lógicamente nosotros vamos a apoyar. No somos los dueños de los votos, nosotros decidimos desde la dirigencia, y la gente que quiera acompañar con ese criterio de decir creemos que es una alternativa al poder del kirchnerismo, podrá hacerlo”, indicó.

Además, el dirigente de la Cruzada reivindicó a Néstor Kirchner y dijo que la continuidad “está lejos” de él.  “No se olviden de la denuncia que hace el ex embajador en la que asegura que se entrega territorio nacional a cambio de un gran negocio. Cuando uno ve que destruyó las economías regionales, no podemos apoyarlos”, dijo.

A pesar de lo contrario que suena, Avelín lo reafirmó: “No somos macristas ni del PRO pero es la única alternativa que nos queda. No significa que estemos bajando nuestras banderas. Si llega a producirse una agresión continuaremos planteando lo que planteamos siempre”.

Finalmente, Avelín hijo manifestó no estar de acuerdo con el voto en blanco porque “favorecerá al oficialismo”. “No podemos dejar que continúe el gobierno. La única manera es dar un voto positivo a Macri. Si hubiese sido Massa o De la Sota, hubiese sido para ellos”, concluyó.
Te puede interesar
Lo más visto