
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
Las acusaciones van dirigidas a los dos, por supuestas ventas de lotes, vehículos, y negocios financieros.
Rubén Martín González y Denis Robles Bonade; es una pareja que tiene decenas de denuncias por estafas en su contra. Ambos fueron detenidos en la mañana de este viernes. El lunes 31 de marzo, se dará la audiencia de formalización en Tribunales, y presentarán las acusaciones.
Robles estaba internada en el hospital Marcial Quiroga, aparentemente por cuadro de nervios, después de los masivos escraches que se dieron en redes sociales y la publicaciones de medios de comunicación de toda la Provincia. Del nosocomio pasó a la Central de la Policía, donde también está alojado su novio.
Los sanjuaninos están acusados de vender lotes y vehículos, sin la documentación correspondiente, inclusive, algunos denunciantes afirman que algunos de los bienes, son inexistentes. En las últimas horas trascendió, que son más de 30 familias que ya se acercaron a diferentes instituciones a denunciar las irregularidades.
Las acusaciones no son leves. Los afectados afirman que entregaron vehículos 0km, miles de dólares y millones de pesos. Una sanjuanina entregó 19 mil dólares, por un departamento, en un barrio denominado Olivares de Natania, en Rivadavia; pero nunca se observó el avance en la construcción. Otra mujer, reclama la entrega de un auto nuevo, y 6 millones de pesos; nunca observó el lote en cuestión.
También, el dúo Robles - González; están en la mira judicial, por recibir dinero, a cambio de retornos financieros de interés, que jamás aparecieron.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
Escándalo por video promocional en San Juan: Un boliche simuló el secuestro de una mujer para publicitar una fiesta, provocando el repudio de la Asociación de Familias de Víctimas de Femicidio.