
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Las acusaciones van dirigidas a los dos, por supuestas ventas de lotes, vehículos, y negocios financieros.
Rubén Martín González y Denis Robles Bonade; es una pareja que tiene decenas de denuncias por estafas en su contra. Ambos fueron detenidos en la mañana de este viernes. El lunes 31 de marzo, se dará la audiencia de formalización en Tribunales, y presentarán las acusaciones.
Robles estaba internada en el hospital Marcial Quiroga, aparentemente por cuadro de nervios, después de los masivos escraches que se dieron en redes sociales y la publicaciones de medios de comunicación de toda la Provincia. Del nosocomio pasó a la Central de la Policía, donde también está alojado su novio.
Los sanjuaninos están acusados de vender lotes y vehículos, sin la documentación correspondiente, inclusive, algunos denunciantes afirman que algunos de los bienes, son inexistentes. En las últimas horas trascendió, que son más de 30 familias que ya se acercaron a diferentes instituciones a denunciar las irregularidades.
Las acusaciones no son leves. Los afectados afirman que entregaron vehículos 0km, miles de dólares y millones de pesos. Una sanjuanina entregó 19 mil dólares, por un departamento, en un barrio denominado Olivares de Natania, en Rivadavia; pero nunca se observó el avance en la construcción. Otra mujer, reclama la entrega de un auto nuevo, y 6 millones de pesos; nunca observó el lote en cuestión.
También, el dúo Robles - González; están en la mira judicial, por recibir dinero, a cambio de retornos financieros de interés, que jamás aparecieron.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.