
El hombre de 80 años falleció tras ser embestido por una camioneta en Brasil y Mendoza.
Dobladez detalló que la neurología es una de las especialidades faltantes a nivel mundial, por lo que desde San Juan solicitaron profesionales, sobre todo, en neurología infantil.
Diario Móvil
Este viernes, se realizó el primer simposio de rehabilitación neurológica, en San Juan, con participación de especialistas de todo el país.
En el marco de estas patologías multifactoriales, el ministro de Salud de la provincia, Amilcar Dobladez, valoró la importancia del encuentro y sostuvo que se intercambiaron experiencias, junto con los profesionales que explicaron sobre los avances en la materia.
Dobladez detalló que la neurología es una de las especialidades faltantes a nivel mundial, por lo que desde San Juan solicitaron profesionales, sobre todo, en neurología infantil. "Estamos trabajando para traer neurólogos de otras provincia. En la actualidad tenemos 3", consignó.
"Es una especialidad compleja, los años de capacitación son muchos, eso lleva a faltantes", planteó.


El hombre de 80 años falleció tras ser embestido por una camioneta en Brasil y Mendoza.

El accidente ocurrió durante una reunión familiar en la zona del Skate Park. La menor, de un año y cinco meses, permanece internada para una evaluación especializada.

Dos jóvenes de 20 y 19 años fueron asistidos de urgencia en la zona de El Bosquecito luego de sufrir serias complicaciones mientras se bañaban.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional hay probabilidad de tormentas para el miércoles y jueves.

El pronóstico indica un cambio en las condiciones meteorológicas a partir del miércoles, cuando se prevén precipitaciones y un descenso de la temperatura.
