
La recepción de donantes se realiza de lunes a sábado, de 7 a 12 horas, en las instalaciones del Hospital Marcial Quiroga.
El movimiento telúrico fue percibido por algunos habitantes de la capital sanjuanina y también se sintió levemente en Mendoza.
Durante la madrugada de este viernes 28 de marzo, un sismo de magnitud moderada se registró en la provincia de San Juan. Según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), el temblor ocurrió a las 2:17 de la madrugada (hora local) y tuvo su epicentro a 64 kilómetros al oeste de la ciudad de San Juan.
El fenómeno alcanzó una magnitud de 3.5 grados en la escala de Richter y se produjo a una profundidad de 125 kilómetros. De acuerdo a la escala de intensidad Mercalli Modificada, el movimiento alcanzó el nivel III en la capital sanjuanina, lo que significa que fue percibido por algunas personas en reposo, especialmente en edificios altos o en condiciones de silencio.
En tanto, también se reportó una leve percepción del sismo en la ciudad de Mendoza, donde la intensidad fue clasificada entre II y III, es decir, sentida por pocas personas en reposo o en pisos elevados.
La recepción de donantes se realiza de lunes a sábado, de 7 a 12 horas, en las instalaciones del Hospital Marcial Quiroga.
El fallecimiento de Daniel Brizuela generó numerosas muestras de afecto entre vecinos, pasajeros y colegas.
La víctima, un hombre de 39 años, falleció tras recibir un puntazo letal en la arteria femoral, presuntamente con un arma blanca.
La profesional trabajaba en el área de neurorehabilitación pediátrica del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
La fiscalía busca determinar las circunstancias del episodio y si el imputado actuó en legítima defensa o se trató de una riña entre ambos.