
Tsunoda reemplazará a Lawson en Red Bull: ¿Qué puede suceder con Colapinto?

El nombre del piloto argentino Franco Colapinto había sonado con fuerza en los últimos días, debido a la posibilidad de que volviera a ser titular en algún equipo de la Fórmula 1.
Esta posibilidad había surgido luego de que comenzaran los rumores sobre la posible llegada del japonés Yuki Tsunoda a la escudería Red Bull, en reemplazo del neozelandés Liam Lawson por sus muy malos resultados.
Allí era donde aparecía el nombre de Colapinto, ya que se especulaba con su posible llegada a Racing Bulls, el equipo B de Red Bull, que terminaría con una vacante luego de la salida de Tsunoda.
Finalmente, todo quedó en la nada ya que Tsunoda subió a la escudería donde corre el neerlandés y cuatro veces campeón del mundo, Max Verstappen, y su lugar en Racing Bulls fue ocupado por Lawson. De esta manera, Colapinto seguirá como piloto de reserva en la escudería francesa Alpine.
Sin embargo, las posibilidades de ver al argentino corriendo nuevamente con los mejores pilotos del mundo no son una utopía, ya que podría reemplazar en Alpine al australiano Jack Doohan, quien viene teniendo muy flojos resultados y además no termina de convencer a Flavio Briatore, asesor deportivo de la escudería.
La próxima fecha en el campeonato de la Fórmula 1 será entre el 4 y el 6 de abril, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Japón en el Circuito de Zuzuka, uno de los más exigentes del calendario.




Argentina ajusta detalles para el Mundial con amistosos en San Juan y concentración en Portugal
Bonus deportivoLas Águilas y el Sub 19 masculino sumaron nuevos ensayos en el Velódromo Vicente Alejo Chancay antes de debutar el 4 de octubre frente a Suiza. El Senior masculino, en tanto, ya trabaja en Portugal.





Sarmiento: frenaron una moto sin patente y descubrieron que tenía un pedido de secuestro desde 2017




