
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
"El Ministerio NO solicita información privada por WhatsApp. Ante cualquier duda, contactanos por los canales oficiales", advirtieron las autoridades.
Desde el Ministerio de Salud de la provincia, advirtieron sobre maniobras fraudulentas que hace caer a sanjuaninos con falsos turnos de vacunación. Algunas personas recibieron mensajes por WhatsApp, incluso, con números cuyas características no son de San Juan.
Ante esto, desde la cartera sanitaria manifestaron que hay que tener mucho cuidado. "Si recibís un mensaje o una llamada, otorgando turnos de vacunación, o solicitando datos personales, en nombre del Ministerio de Salud de la Provincia o de la Nación, no respondas", resaltaron.
"El Ministerio NO solicita información privada por WhatsApp. Ante cualquier duda, contactanos por los canales oficiales", expusieron.
Cabe destacar que los mensajes fraudulentos puede decir: "ya tenemos tu turno para vacunación! Ingresa a este link para verificar...". Los mismos no son enviados por las autoridades y son para estafar.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Fernando Nicolás Soria, de 29 años y en situación de calle, se encuentra internado en el Hospital Marcial Quiroga sin contacto con sus allegados.