
Cómo inscribirse en las nuevas tecnicaturas gratuitas de la UNSJ dedicadas al sector minero
La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.
La ex mandataria cruzó al Presidente: “Ustedes recibieron US$ 65 mil millones, que te los vas fumar de acá a las elecciones y los chorros somos nosotros?”.
Diario Móvil
Cristina Kirchner volvió a cruzar al presidente Javier Milei y afirmó que “su expertise sin dólares no camina”.
Desde sus redes sociales, la ex mandataria cuestionó a Milei sobre la cifra recibida por el Fondo Monetario Internacional: “Ustedes recibieron 65 mil millones de dólares, que te los vas fumar de acá a las elecciones de este año y los chorros somos nosotros?”, cuestionó.
“¿Me podés explicar cómo es que el Fondo Monetario le dio 45 mil millones de dólares a (Mauricio) Macri en el 2018, de los que los argentinos no vieron nada, y ahora te va a dar a vos 20 mil millones de dólares más… de los que los argentinos tampoco van a ver nada?”, manifestó.


La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La mujer que gastó en el casino, los $17 millones, reunidos desde abril para la recepción, no aparece y es buscada por la Policía.

El siniestro ocurrió durante la madrugada en calle 25 de Mayo, a la altura del barrio Cipolletti. Investigan si ambos rodados circulaban a alta velocidad al momento del impacto.

El joven de 19 años perdió la vida tras chocar de frente mientras huía a alta velocidad de un operativo policial que intentaba frenar picadas ilegales en la zona de la Costanera.
