
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El pronóstico anticipa una seguidilla de jornadas con cielo parcialmente nublado, sin precipitaciones y con temperaturas agradables que alcanzarán los 30 grados el domingo. Se prevén ráfagas moderadas del sur en algunas zonas.
Este jueves 27 de marzo comenzó con cielo algo nublado desde la madrugada, temperaturas mínimas de 15 °C y una mañana que se mantuvo en torno a los 17 grados con viento del sur entre 7 y 12 km/h. Durante la tarde, el termómetro alcanzó los 28 °C con cielo parcialmente nublado y viento del sudeste moderado. Por la noche se prevé una leve disminución térmica a 22 °C, con condiciones similares.
El viernes 28 repetirá el esquema de nubosidad parcial durante toda la jornada. La mínima será de 15 °C y la máxima llegará a 27 °C. En este caso, el viento tendrá una intensidad mayor, con velocidades que oscilarán entre 13 y 22 km/h desde el sector sur y sudeste, sin ráfagas previstas.
El sábado 29 continuará bajo condiciones estables. Se prevé cielo algo nublado por la mañana, con una mínima de 18 °C, y parcialmente nublado por la tarde-noche, con una máxima estimada de 29 grados. El viento se mantendrá leve, con dirección sur.
El domingo 30 se presenta como el día más caluroso del período. La temperatura mínima será de 18 °C y la máxima podría alcanzar los 30 °C. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada. La novedad serán las ráfagas del sur que, tanto en la madrugada como por la tarde, podrían oscilar entre los 42 y 50 km/h.
El lunes 31 de marzo se espera un leve descenso de temperatura. La mínima será de 14 °C y la máxima de 20 °C, con cielo algo nublado en la primera parte del día y parcialmente nublado hacia la tarde. También se prevén ráfagas moderadas del sector sur por la mañana.
Finalmente, el martes 1 de abril comenzará con cielo algo nublado y 12 °C, para luego despejarse completamente por la tarde. La máxima será de 22 grados y el viento será leve, del sector sudeste.
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.
El delincuente terminó atados de pies y manos, llorando y suplicando el parate del vecino. "No robo más", le dijo entre lágrimas. IMÁGENES SENSIBLES.