
Festejo de recibida casi termina en tragedia cuando una joven cayó de una camioneta en pleno centro
Una joven cayó de la caja de una camioneta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, generando alarma entre los testigos del accidente.
Al recibir comida en lugar de efectivo, reaccionó violentamente: insultó y golpeó a su madre, rompió objetos en la vivienda y amenazó con “hacerlas bosta” si no le entregaban “500 lucas”.

Franco Loza fue sentenciado a ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo y declarado reincidente tras un acuerdo de juicio abreviado. La condena se dictó luego de que el acusado fuera detenido por amenazar y agredir a su madre y hermana, además de atacar a los efectivos policiales que intervinieron en su aprehensión.
Según información fuentes judiciales, el episodio ocurrió el 22 de marzo de 2025, cuando Loza llegó a la casa de su madre en Caucete exigiendo dinero. Al recibir comida en lugar de efectivo, reaccionó violentamente: insultó y golpeó a su madre, rompió objetos en la vivienda y amenazó con “hacerlas bosta” si no le entregaban “500 lucas”.
Ante la situación, su hermana intentó intervenir, pero también fue amenazada y agredida verbalmente. La escalada de violencia aumentó cuando Loza tomó un palo y persiguió a su hermana, quien logró pedir ayuda llamando al 911.
Intervención policial y detención
Cuando los efectivos policiales llegaron al domicilio, Loza intentó huir, pero fue rápidamente reducido. Durante la detención, se resistió violentamente, golpeando y escupiendo a los agentes. Como resultado, tres policías sufrieron lesiones y fueron amenazados por el agresor, quien les advirtió que “ya sabía dónde vivían y que los iba a reventar”.
Tras su arresto, su madre y hermana formalizaron la denuncia en la Unidad Fiscal de CAVIG, donde un médico legista constató las agresiones sufridas por la mujer.
Condena y procedimiento judicial
El caso fue tramitado bajo el procedimiento especial de Flagrancia, y el fiscal Raúl Iglesias acordó una pena de ocho meses de prisión efectiva para Franco Loza, quien además fue declarado reincidente.


Una joven cayó de la caja de una camioneta y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, generando alarma entre los testigos del accidente.

La familia de Eliana Bonellis, de 26 años, denunció que la obra social interrumpió el tratamiento a la mitad y el estado de la joven es crítico.

Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Con una importante inversión provincial, los nuevos espacios ofrecen servicios tecnológicos, seguridad náutica y atención turística personalizada a partir de este 26 de diciembre

El hecho fue advertido por su pareja, quien al regresar al domicilio dio aviso al 911. Se investigan la causas del deceso en estos momentos.
