
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Antes de las 9:20, se registró un fuerte sismo que tuvo una profundidad escasa de 18km respecto a la superficie terrestre. Se percibió, sobre todo, en el norte.
Un fuerte temblor se percibió en la mañana de este miércoles en San Juan. Fue a las 9:18, con escasa profundidad, lo que hizo que sea sentido en mayor medida.
Según los datos brindados por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 3.2º en la escala de Richter.
Esto hizo que se perciba más, por la escasa profundidad, que fue de 18km respecto a la superficie terrestre.
En cuanto al epicentro, fue localizado en el departamento de Iglesia, exactamente, a 30 km al Oeste de la Villa cabecera y a 78 km al Oeste de Jáchal.
Además, de acuerdo al INPRES, el movimiento fue "sentido levemente por algunas personas en reposo o en edificios" en localidades iglesianas como Las Flores, Pismanta, Tudcum y Villa Iglesia.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.