
Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.
El Presidente se mostró exultante tras el 4 a 1 de los dirigidos por Lionel Scaloni ante Brasil y festejó la clasificación a la Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Diario Móvil
El presidente Javier Milei celebró el contundente triunfo de la Selección Argentina por 4 a 1 ante Brasil en el Mas Monumental con una habitual frase de brasilera: “Alegría não tem fim”, sentenció desde su cuenta de X.
“ALEGRIA NÃO TEM FIM Muchas gracias @Argentina por esta noche con tantas alegrías...!!!”, sostuvo el mandatario minutos después de que los dirigidos por Lionel Scaloni se impusiera por cuatro goles y se clasificara a la Copa del Mundo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
El mandatario no se limitó y expresó su regocijo en declaraciones radiales donde elogió al director técnico campeón del mundo, y se deshizo en halagos para el capitán, Lionel Messi, hoy afectado por lesión.
“Quiero destacar la grandeza del cuerpo técnico. Cuando la cabeza está podrida, la cosa no funciona. La cabeza acá funciona a la perfección”, aseveró el libertario, y agregó: “Quiero manifestar mi admiración por Lionel Scaloni y por el cuerpo técnico”.
Asimismo, Milei planteó: "Yo no recuerdo en mi vida un partido en el cual le hayamos pegado semejante baile morboso a Brasil”.
Por su parte, reveló haber gritado el último gol de Giovanni Simeone como si fuera propio y planteó que Argentina "ganó, gustó y goleó”.


Tras un relevamiento realizado en varias fuentes, podemos percibir la notable diferencia que hay en diferentes rubros y espacios en la provincia, donde los números de remuneración económica varían ampliamente.

El joven se encontraba en estado reservado, pero empeoró en las últimas horas.

La universidad nacional sanjuanino, en conjunto con el Ministerio de Minería, lanzaron nuevas carreras.

Una maniobra brusca desencadenó un violento siniestro entre Rawson y Pocito, dejando varios autos dañados, entre ellos uno con niños, y un conductor prófugo.

También asistió Melina Brizuela, actriz y cantante que se dio a conocer como vocalista de la banda de cumbia pop Agapornis.
