
Un video que se viralizó en redes sociales muestra al chofer sosteniendo el teléfono con una mano al volante.
Para personas del Paraje Difunta Correa, la formación es parte del programa “Aprender, Trabajar y Producir” con la finalidad de brindar herramientas para aquellas personas que buscan la inserción laboral.

Se lanza una capacitación para personas que no cuentan con un empleo genuino. Esta herramienta, forma parte de los ejes que lleva adelante el gobernador Marcelo Orrego para impulsar a la matriz productiva de San Juan.
En esta oportunidad se trata de “Técnicas de atención al cliente con herramientas básicas en inglés”. La formación está destinada a personas entre 18 y 65 años de edad del Paraje Difunta Correa, Vallecito.
Está previsto que el cursado esté compuesto de 5 encuentros los días lunes 7, miércoles 9, jueves 10, lunes 14 y miércoles 16 de abril de 15 a 19hs. en el Hotel Terraza del Paraje Difunta Correa, Vallecito.
Esta herramienta tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conocimientos, habilidades y herramientas necesarias para brindar un servicio de atención al cliente de alta calidad, utilizando el idioma inglés como herramienta de comunicación efectiva con el turista.
Link de inscripción:
https://aprendertrabajaryproducir.gob.ar/capacitacion.php?_ic=131
IMPORTANTE: La Capacitación tiene Cupo Limitado. Completar el formulario no asegura su participación, la misma se confirmará sólo por vía telefónica.
La convocatoria es una iniciativa dl Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, a través de la Dirección de Empleo y Formación dependiente de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios.


Un video que se viralizó en redes sociales muestra al chofer sosteniendo el teléfono con una mano al volante.

La policía detuvo a los sospechosos cuando circulaban en una motocicleta Gilera Smach 110cc, color negra con rojo, sin dominio.

Franco Veragua (36) y Paola Limoye (41) fueron capturados cuando huían con remeras y tops.

El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Martín Páez falleció camino al Hospital Rawson luego de que la estructura se le viniera encima mientras jugaba.
