
La recepción de donantes se realiza de lunes a sábado, de 7 a 12 horas, en las instalaciones del Hospital Marcial Quiroga.
Se trata de Matías Regalado y Claudia Luna, quienes tienen un prontuario delictivo y, tras capturarlos, les secuestraron las partes de la moto que ya habían desarmado.
Luego de un robo ocurrido el pasado jueves, en pleno centro, la policía pudo capturar a una pareja que es muy conocida en el ambiente delictivo. Según consignaron fuentes policiales, la Sección Brigada de Investigaciones Norte, dependiente de la Dirección Coordinación Judicial D-5, investigó el robo de la Motomel 110 c.c., de color rojo, desde la puerta de ingreso al edificio ARCA (ex AFIP) en calle Ignacio de la Roza y Mendoza, Departamento Capital.
Los agentes llevaron a cabo diversas tareas investigativas para establecer el paradero del rodado y la identidad de los autores. Tras analizar las grabaciones de las cámaras de seguridad del CISEM 911, lograron determinar que los autores eran dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer, que son pareja.
Con la información obtenida, establecieron que se trataba de Matías Regalado y Claudia Luna, ambos conocidos en el ambiente delictivo por la comisión de delitos contra la propiedad y las personas.
La Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) Delitos contra la Propiedad otorgó los mandatos judiciales de allanamiento necesarios, que se llevaron a cabo en los domicilios de Regalado y Luna en el Barrio Sargento Cabral, Rivadavia, y en el Barrio Cerro Grande, Pocito.
En las viviendas, se hallaron y secuestraron todas las autopartes del rodado sustraído, que había sido desarmado rápidamente por Regalado para ser vendidas ilegalmente. Regalado y Luna fueron detenidos y trasladados a la División Delitos D-5, Central de Policía, y puestos a disposición de la UFI Delitos contra la Propiedad.
La recepción de donantes se realiza de lunes a sábado, de 7 a 12 horas, en las instalaciones del Hospital Marcial Quiroga.
El fallecimiento de Daniel Brizuela generó numerosas muestras de afecto entre vecinos, pasajeros y colegas.
La víctima, un hombre de 39 años, falleció tras recibir un puntazo letal en la arteria femoral, presuntamente con un arma blanca.
La profesional trabajaba en el área de neurorehabilitación pediátrica del Hospital Dr. Guillermo Rawson.
La fiscalía busca determinar las circunstancias del episodio y si el imputado actuó en legítima defensa o se trató de una riña entre ambos.