
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Se trata de Matías Regalado y Claudia Luna, quienes tienen un prontuario delictivo y, tras capturarlos, les secuestraron las partes de la moto que ya habían desarmado.
Luego de un robo ocurrido el pasado jueves, en pleno centro, la policía pudo capturar a una pareja que es muy conocida en el ambiente delictivo. Según consignaron fuentes policiales, la Sección Brigada de Investigaciones Norte, dependiente de la Dirección Coordinación Judicial D-5, investigó el robo de la Motomel 110 c.c., de color rojo, desde la puerta de ingreso al edificio ARCA (ex AFIP) en calle Ignacio de la Roza y Mendoza, Departamento Capital.
Los agentes llevaron a cabo diversas tareas investigativas para establecer el paradero del rodado y la identidad de los autores. Tras analizar las grabaciones de las cámaras de seguridad del CISEM 911, lograron determinar que los autores eran dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer, que son pareja.
Con la información obtenida, establecieron que se trataba de Matías Regalado y Claudia Luna, ambos conocidos en el ambiente delictivo por la comisión de delitos contra la propiedad y las personas.
La Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) Delitos contra la Propiedad otorgó los mandatos judiciales de allanamiento necesarios, que se llevaron a cabo en los domicilios de Regalado y Luna en el Barrio Sargento Cabral, Rivadavia, y en el Barrio Cerro Grande, Pocito.
En las viviendas, se hallaron y secuestraron todas las autopartes del rodado sustraído, que había sido desarmado rápidamente por Regalado para ser vendidas ilegalmente. Regalado y Luna fueron detenidos y trasladados a la División Delitos D-5, Central de Policía, y puestos a disposición de la UFI Delitos contra la Propiedad.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
El Instituto Provincial de la Vivienda avanza con su plan habitacional y prepara la entrega de casas en 9 de Julio y Chimbas.
Las máximas llegarán a 33°C el martes, pero el viento sur bajará la temperatura el miércoles con ráfagas de hasta 59 km/h.
El calor cede después de un martes agobiante: el Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias aisladas y viento sur para mitad de semana.
La abogada Filomena Noriega aseguró que su cliente, de 24 años, nunca dejó la provincia y que el caso tiene un trasfondo de conflictos personales previos.