
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Matías Regalado y Claudia Luna, quienes tienen un prontuario delictivo y, tras capturarlos, les secuestraron las partes de la moto que ya habían desarmado.
Luego de un robo ocurrido el pasado jueves, en pleno centro, la policía pudo capturar a una pareja que es muy conocida en el ambiente delictivo. Según consignaron fuentes policiales, la Sección Brigada de Investigaciones Norte, dependiente de la Dirección Coordinación Judicial D-5, investigó el robo de la Motomel 110 c.c., de color rojo, desde la puerta de ingreso al edificio ARCA (ex AFIP) en calle Ignacio de la Roza y Mendoza, Departamento Capital.
Los agentes llevaron a cabo diversas tareas investigativas para establecer el paradero del rodado y la identidad de los autores. Tras analizar las grabaciones de las cámaras de seguridad del CISEM 911, lograron determinar que los autores eran dos personas mayores de edad, un hombre y una mujer, que son pareja.
Con la información obtenida, establecieron que se trataba de Matías Regalado y Claudia Luna, ambos conocidos en el ambiente delictivo por la comisión de delitos contra la propiedad y las personas.
La Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) Delitos contra la Propiedad otorgó los mandatos judiciales de allanamiento necesarios, que se llevaron a cabo en los domicilios de Regalado y Luna en el Barrio Sargento Cabral, Rivadavia, y en el Barrio Cerro Grande, Pocito.
En las viviendas, se hallaron y secuestraron todas las autopartes del rodado sustraído, que había sido desarmado rápidamente por Regalado para ser vendidas ilegalmente. Regalado y Luna fueron detenidos y trasladados a la División Delitos D-5, Central de Policía, y puestos a disposición de la UFI Delitos contra la Propiedad.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.
Testigos dijeron que lo arrastró varios metros y le provocó graves lesiones. El hecho ocurrió en Córdoba.
Un sujeto de apellido Catalini habría puesto a disposición su automóvil, un Peugeot 306 color champagne, para que otras personas perpetraran robos.