Nena sanjuanina hospitalizada tras ser mordida por un perro

El ataque ocurrió en la vía pública, mientras la menor jugaba frente a su domicilio. El animal pertenece a un vecino.

Diario MóvilDiario Móvil
perros2-2

Una menor de edad fue hospitalizada este lunes luego de ser atacada por un perro en el departamento 25 de Mayo. Según informaron fuentes policiales, el episodio se produjo mientras la nena se encontraba jugando en la vereda de su casa, cuando el animal, propiedad de un vecino, se le abalanzó y la mordió.

El ataque provocó una herida en la pierna izquierda de la menor, a la altura del glúteo, lo que motivó su traslado inmediato al hospital departamental. Allí fue asistida por personal médico, recibió curaciones y más tarde fue dada de alta.

Lo más visto
photogrid.photocollagemaker.photoeditor.squarepic_2025116124029679

Cayeron en Villa Krause tras un arrebato en la plaza

Diario Móvil

Una pareja con antecedentes fue detenida en Rawson luego de robarle el celular a un hombre en el Barrio Neuquén. La policía recuperó el teléfono y los sospechosos quedaron a disposición de Flagrancia.