
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El malviviente ingresó a una vivienda ubicada en calle Aberastain, cerca de Circunvalación, en Concepción, y sustrajo dos pistolas 9mm, una libreta, ropa y dinero en efectivo.
Un hombre identificado como Juan José Moreno, de 33 años, fue condenado a 3 años y 7 meses de prisión por un robo cometido a multas de febrero en una vivienda de Capital. Según información policial, Moreno, quien tiene antecedentes penales, residió hasta hace unos días en la Villa Mariano Moreno, en Chimbas.
De acuerdo con la investigación de la UFI de Delitos contra la Propiedad, que coordina el equipo de los fiscales Claudia Salica y Cristian Catalano, Moreno ingresó a una vivienda ubicada en calle Aberastain, cerca de Circunvalación, en Concepción. Para ello, violó las rejas de una ventana y logró acceder al interior, donde sustrajo dos pistolas 9mm, una libreta, ropa y dinero en efectivo.
El delincuente se movilizaba en una moto Honda 110cc, que usó para llegar y huir del lugar. Sin embargo, días después, tras una serie de allanamientos en Chimbas, efectivos de la UFI de Delitos contra la Propiedad lograron localizarlo y capturarlo. Durante el operativo, recuperaron una pistola Bersa 9mm, la mochila robada y la moto utilizada en el atraco.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Según el relevamiento de Amas de Casa del País, la canasta básica alimentaria aumentó 2,6% en agosto. El estudio reveló fuertes diferencias entre departamentos y un repunte en el precio de las carnes.
El niño está internado en el Hospital Rawson y requiere donantes con un genotipo muy específico. Su familia pide ayuda urgente para garantizar su tratamiento y darle una oportunidad de seguir adelante.
Un hombre sufrió un desvanecimiento mientras realizaba sus tareas en Industrias Chirino y falleció en el lugar. Las autoridades investigan las causas de su muerte.
Gabriel Tomás Olivera Silva se había radicado en Chile hacía casi un año y trabajaba como artesano callejero. La justicia chilena investiga las circunstancias en las que perdió la vida en un violento episodio ocurrido el domingo.