
Colegas, familiares y amigos despidieron con profundo pesar a la médica sanjuanina, destacada por su compromiso, calidez humana y vocación de servicio.
El malviviente ingresó a una vivienda ubicada en calle Aberastain, cerca de Circunvalación, en Concepción, y sustrajo dos pistolas 9mm, una libreta, ropa y dinero en efectivo.
Un hombre identificado como Juan José Moreno, de 33 años, fue condenado a 3 años y 7 meses de prisión por un robo cometido a multas de febrero en una vivienda de Capital. Según información policial, Moreno, quien tiene antecedentes penales, residió hasta hace unos días en la Villa Mariano Moreno, en Chimbas.
De acuerdo con la investigación de la UFI de Delitos contra la Propiedad, que coordina el equipo de los fiscales Claudia Salica y Cristian Catalano, Moreno ingresó a una vivienda ubicada en calle Aberastain, cerca de Circunvalación, en Concepción. Para ello, violó las rejas de una ventana y logró acceder al interior, donde sustrajo dos pistolas 9mm, una libreta, ropa y dinero en efectivo.
El delincuente se movilizaba en una moto Honda 110cc, que usó para llegar y huir del lugar. Sin embargo, días después, tras una serie de allanamientos en Chimbas, efectivos de la UFI de Delitos contra la Propiedad lograron localizarlo y capturarlo. Durante el operativo, recuperaron una pistola Bersa 9mm, la mochila robada y la moto utilizada en el atraco.
Colegas, familiares y amigos despidieron con profundo pesar a la médica sanjuanina, destacada por su compromiso, calidez humana y vocación de servicio.
Un joven de 17 años recibió un disparo en el rostro durante una reunión con amigos en Chimbas. La investigación apunta a que una adolescente habría manipulado el arma. Otro joven fue detenido por portación ilegal.
Tras la muerte de Emir Barboza, el niño de ocho años que fue alcanzado por una bala en medio de una balacera, el barrio de Rawson vive entre el dolor, la desconfianza y la espera de respuestas judiciales. La familia exige justicia.
Capital formó parte del proceso de selección.
La joven relató que el cantante estaba "muy violento" y "destrozando todo". El músico permanece detenido.