Presentaron al Pipi Romagnoli y ya posó con la camiseta de San Martín

"Llegamos a un club grande como San Martín, con la expectativa de hacer las cosas bien y seguir creciendo", afirmó el flamante entrenador.

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
Pipi Romagnoli
Pipi Romagnoli

El Club Atlético San Martín de San Juan oficializó a Leandro "Pipi" Romagnoli como su nuevo director técnico en una conferencia de prensa realizada en el Hilario Sánchez durante la noche del jueves.

La llegada del ex jugador y DT de San Lorenzo se produce tras la salida de Raúl "Purruco" Antuña, luego de la derrota ante Platense. El equipo sanjuanino no tuvo el rendimiento esperado en primera división, con apenas una victoria en diez partidos.

Romagnoli aseguró que este viernes tendrá su primer entrenamiento con el plantel y que evaluará junto a la dirigencia posibles refuerzos para mejorar el equipo. Además, destacó que su primer gran objetivo será el partido del miércoles por Copa Argentina.

"Llegamos a un club grande como San Martín, con la expectativa de hacer las cosas bien y seguir creciendo", afirmó el flamante entrenador.

Te puede interesar
Lo más visto