El Padre Ignacio pidió a la AFA la anulación del partido Boca-Central

Deportes
Padre Ignacio
Padre Ignacio
El reconocido cura sanador rosarino  se metió en la polémica por el arbitraje de Diego Ceballos. Aseguró que el deporte debe transmitir "alegría y paz" y pidió que la AFA anule el partido que jugaron Boca y Central por la Copa Argentina.




 

El Padre Ignacio Períes, es reconocido en Rosario por su imposición de manos y su carisma.

La polémica que generó la final de la Copa Argentina que disputaron Boca y Rosario Central despertó el enojo de los hinchas rosarino, el cuerpo técnico y los jugadores. Pero el disgusto por el mal arbitraje de Diego Ceballos se extendió y se propago afuera del mundo del fútbol.

El Padre Ignacio Períes, reconocido en Rosario por su imposición de manos y su carisma, se metió en la discusión por los errores arbitrales que perjudicaron al equipo de Coudet y pidió que "la AFA anule el partido" para que se vuelva a jugar.

"El deporte tiene que transmitir la alegría y la paz a la gente. Eso no transmite nada", dijo en Radio 2 de Rosario en referencia al encuentro del último miércoles. "Es un defraude directo al pueblo, no solo a Central".

El sacerdote nacido en Sri Lanka felicitó a los jugadores de Central porque "son corajudos, simples y sencillos" y dijo que "ellos no ganaron el partido, ganaron el corazón de mucha gente. Eso vale mucho más que un partido".

"Como rosarino hay que estar orgulloso de Central, dieron todo lo mejor para disfrutar el deporte", precisó. Además, recalcó que para él el equipo del Chacho Coudet no perdió sino que "ganó con honor, sinceridad, deporte y dignidad".

"Ojalá que la AFA anule el partido y tenga el coraje de mostrar a todo el país un deporte sano, sino no sé quién puede creer en los que manejan el fútbol", comentó. Además, añadió que está triste por la injusticia que se cometió pero orgulloso de Central.

Fuente: Infobae
Te puede interesar
Lo más visto