
¿Cuántos millones vale Facebook?
Tecno
La acción de Facebook terminó la jornada en Nueva York con una ganancia de 4,64% a US$108,76 dolares, un nuevo récord de cierre.
Esto le da al grupo una valorización de unos US$306.000 millones, lo que le permite estar a la altura del gigante de distribución en línea Amazon (307.000 millones) y superar un peso pesado de la industria como General Electric, que roza los 300.000 millones.
Facebook vivió un periodo difícil cuando entró a la bolsa en mayo de 2012, y llegó a registrar la cifra más baja al cierre: 17,73 dólares el 4 de septiembre de 2012. Sin embargo, el grupo logró mejorar y en los últimos meses su acción ha batido varios récords.
Fuente: Minuto Uno.-

El dolor de una mamá sanjuanina: la mujer que le quitó la vida a su hijo, a un paso de quedar libre
Vanesa Carrascosa Font podría ser condenada este miércoles en un juicio abreviado y quedaría en libertad, tras en brutal siniestro que protagonizó en febrero del 2024 y que terminó con la vida de Jairo Malla.

El lamentable hecho se registró en San Juan y lo filmaron, por lo que no tardó en tener repercusión en las redes sociales. Piden medidas contra el protagonista.

Se trata de Josué Gino Laciar, el joven que padecía de leucemia y fue trasladado a Córdoba para un tratamiento.

La mujer tenía 45 años de edad. Dos familias se dirigían a un asado, pero terminó en tragedia. Hay niños heridos.

Reprograman la audiencia en la que podría quedar libre la mujer que le quitó la vida a Jairo Malla
Se trata de la audiencia en la que buscan homologar el juicio abreviado contra Vanesa Carrascosa Font, quien atropelló y terminó con la vida de Jairo Malla, en Rawson.
