
El anciano fue asaltado al salir del banco. La policía detuvo al ladrón a pocas cuadras gracias a los gritos de auxilio.
Una mujer de 72 años llegó a su casa y se encontró con una situación desesperante. Es que dos encapuchados estaban en el interior.
San JuanUna abuela del barrio Parque de Mayo, en Capital, vivió una situación aterradora al regresar a su casa y encontrarse con dos encapuchados dentro de la vivienda. Los delincuentes la redujeron y la amenazaron, exigiéndole que abriera la caja fuerte de la propiedad. Sin embargo, su plan no salió como esperaban y terminaron huyendo con un botín mucho menor al que imaginaban.
El hecho ocurrió el sábado por la noche en una vivienda de la calle Marcial Quiroga, propiedad de una mujer de 72 años, identificada por su apellido Segovia. Según relató la víctima a la Policía, había salido a hacer compras durante la tarde y, al regresar, se encontró con los dos ladrones, quienes tenían el rostro cubierto y usaban guantes. No pudo precisar si portaban armas, pero sí aseguró que la amenazaron y la obligaron a abrir la caja fuerte.
Para sorpresa de los delincuentes, dentro de la bóveda no había ni un peso. Ante la frustración de no encontrar lo que buscaban, solo lograron llevarse 20 mil pesos en efectivo que la mujer tenía en su poder. Luego de su escape, la abuela realizó la denuncia en la Comisaría 4ta de Desamparados, lo que activó la intervención de la UFI Delitos contra la Propiedad, que ya trabaja en la investigación del caso.
El anciano fue asaltado al salir del banco. La policía detuvo al ladrón a pocas cuadras gracias a los gritos de auxilio.
Se trata de una cirugía de alta complejidad para tratar un Glomus yugular, un tumor poco frecuente de base de cráneo que afectaba al oído medio e interno.
Miles de personas se concentraron en el centro sanjuanino para manifestarse a favor de la ley de Financiamiento Universitario.
La firma brinda asesoramiento integral y capacitaciones especializadas, posicionándose como un socio estratégico para empresas que buscan crecer con estándares internacionales de calidad.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Jeremías Galán Quiroga (20) falleció en el Hospital Rawson. La UNSJ y la Facultad de Ingeniería expresaron su dolor.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
Un sujeto terminó reducido a golpes luego de asaltar una bisutería con un destornillador. Ocurrió en la provincia de Corrientes.