
El movimiento ocurrió a más de 120 kilómetros de profundidad y fue percibido levemente en distintos puntos de la provincia y también en la ciudad de Mendoza.
Una mujer de 72 años llegó a su casa y se encontró con una situación desesperante. Es que dos encapuchados estaban en el interior.
San Juan
Diario Móvil
Una abuela del barrio Parque de Mayo, en Capital, vivió una situación aterradora al regresar a su casa y encontrarse con dos encapuchados dentro de la vivienda. Los delincuentes la redujeron y la amenazaron, exigiéndole que abriera la caja fuerte de la propiedad. Sin embargo, su plan no salió como esperaban y terminaron huyendo con un botín mucho menor al que imaginaban.
El hecho ocurrió el sábado por la noche en una vivienda de la calle Marcial Quiroga, propiedad de una mujer de 72 años, identificada por su apellido Segovia. Según relató la víctima a la Policía, había salido a hacer compras durante la tarde y, al regresar, se encontró con los dos ladrones, quienes tenían el rostro cubierto y usaban guantes. No pudo precisar si portaban armas, pero sí aseguró que la amenazaron y la obligaron a abrir la caja fuerte.
Para sorpresa de los delincuentes, dentro de la bóveda no había ni un peso. Ante la frustración de no encontrar lo que buscaban, solo lograron llevarse 20 mil pesos en efectivo que la mujer tenía en su poder. Luego de su escape, la abuela realizó la denuncia en la Comisaría 4ta de Desamparados, lo que activó la intervención de la UFI Delitos contra la Propiedad, que ya trabaja en la investigación del caso.

El movimiento ocurrió a más de 120 kilómetros de profundidad y fue percibido levemente en distintos puntos de la provincia y también en la ciudad de Mendoza.

Julia Rogelia Ponce, de 67 años, perdió todo tras un fuego provocado al intentar ahuyentar mosquitos.

Antes de salir, es importante planificar la ruta y verificar la documentación del vehículo, así como las condiciones del tránsito.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que con 35.3°, San Juan fue la tercera provincia más calurosa.


Bianca Antúnez falta de su hogar en el Barrio Santa María desde el pasado sábado. La policía la localizó en una vivienda, pero la menor se dio a la fuga antes de ser restituida. Ya interviene la Justicia.

El siniestro ocurrió en el departamento de Chimbas. En una transitada intersección no detuvo su marcha, ante la desesperación por la violencia que observó en la zona.

El trabajador cayó desde tres metros de altura en un barrio privado de Rivadavia y fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson con fractura y hundimiento de cráneo.

El fuego se desató por el uso de pirotecnia durante los festejos navideños alcanzó una palmera y estuvo a metros de una vivienda mientras Bomberos logró controlar la situación sin que hubiera heridos

El siniestro ocurrió este jueves por la mañana en calle Oro. La víctima sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave y permanece internada en el Hospital Rawson.
