
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
El joven de 30 años fue herido tras una pelea en un torneo. Su equipo y allegados piden rezar por su recuperación.
Lo que debía ser una jornada deportiva terminó de la peor manera en Marquesado. El sábado por la noche, durante un torneo en el complejo Coralli, un partido de fútbol derivó en una violenta discusión que terminó con un jugador herido de bala en el abdomen.
El joven afectado es Diego Andreoni, de 30 años, integrante del equipo "Sueño Joven". Según testigos, el conflicto se desató cuando terminó el encuentro, alrededor de las 20:00. En medio de la pelea, dos hombres sacaron un arma de fuego y dispararon al menos tres veces. Uno de los proyectiles impactó en Andreoni, quien tuvo que ser trasladado en un vehículo particular al Hospital Marcial Quiroga.
Los agresores escaparon en moto antes de que llegara la policía. En el lugar, efectivos de la UFI Delitos Especiales encontraron una vaina servida y comenzaron con la investigación del hecho, que fue caratulado como "tentativa de homicidio".
Mientras tanto, la preocupación por la salud del jugador se trasladó a las redes sociales. Su equipo compartió un mensaje pidiendo una cadena de oración por su recuperación. "No te pedimos mucho, solo un minuto de oración. Diego es fuerte, pero necesita de todos nosotros", expresaron sus compañeros en un posteo que rápidamente se viralizó.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.