
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El joven de 30 años fue herido tras una pelea en un torneo. Su equipo y allegados piden rezar por su recuperación.
Lo que debía ser una jornada deportiva terminó de la peor manera en Marquesado. El sábado por la noche, durante un torneo en el complejo Coralli, un partido de fútbol derivó en una violenta discusión que terminó con un jugador herido de bala en el abdomen.
El joven afectado es Diego Andreoni, de 30 años, integrante del equipo "Sueño Joven". Según testigos, el conflicto se desató cuando terminó el encuentro, alrededor de las 20:00. En medio de la pelea, dos hombres sacaron un arma de fuego y dispararon al menos tres veces. Uno de los proyectiles impactó en Andreoni, quien tuvo que ser trasladado en un vehículo particular al Hospital Marcial Quiroga.
Los agresores escaparon en moto antes de que llegara la policía. En el lugar, efectivos de la UFI Delitos Especiales encontraron una vaina servida y comenzaron con la investigación del hecho, que fue caratulado como "tentativa de homicidio".
Mientras tanto, la preocupación por la salud del jugador se trasladó a las redes sociales. Su equipo compartió un mensaje pidiendo una cadena de oración por su recuperación. "No te pedimos mucho, solo un minuto de oración. Diego es fuerte, pero necesita de todos nosotros", expresaron sus compañeros en un posteo que rápidamente se viralizó.
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.