La esposa de Matías Alé habló de una "presencia maligna"

Cultura
Matias y María del Mar
Matias y María del Mar
María del Mar Cuello contó en el programa radial de Jorge Rial que el actor hablaba de extrañas presencias en el departamento que comparten en Capital Federal. 





 

María del Mar habló sobre los problemas psicológicos de Matías Alé.

La esposa de Matías Alé, María del Mar Cuello, habló hoy sobre el estado de salud del actor y sobre cómo fue la escandalosa noche que terminó con su internación luego de haber sufrido un pico de estrés y contó sobre "una presencia maligna”.

"Matías notaba una presencia maligna en su departamento”, expresó la modelo en el programa radial que tiene Jorge Rial en radio La Red.

María del Mar, recordó que Matías "tuvo un brote en Carlos Paz y le pidió por favor a su mejor amigo Luciano que lo llevara a Córdoba para verme a mí. Estuvo 20 días en La Posada del Qenti con psicólogo y psiquiatra las 24 horas del día. No queríamos que se supiera”. Y agregó: "Hace meses que vivimos de hotel en hotel, porque en la casa que compró Mati en el country y que siempre soñó tener, no podíamos vivir. Matí empezó a ver cosas. Más allá de que es una enfermedad, puede ser que haya otras cosas. Y yo le voy a creer”.

Acto seguido, la joven señaló que "Matías cambió cuando anunciamos el casamiento. En su delirio decía que yo estaba embarazada y que no lo sabía”.

Además, indicó que el actor hace tres días que no dormía y no comía y aclaró que "no pertenezco a ninguna secta”. "¿Saben lo difícil que es estar en la situación en la que estoy? Porque Mati no está consciente, pero yo sí”, añadió.

"El martes a la madrugada, Matías no quería recibir a nadie. Ponía música y gritaba, hasta que llegó la Policía. Estábamos sentadas en el piso y él estaba en el medio de nosotras dos, y nos abrazaba. Cuando entró la policía se puso violento, nos agarró fuerte y decía 'no me las van a sacar'”, finalizó María.

Fuente: El Intransigente
Te puede interesar
Lo más visto