
Se trata de Viviana Torti que fue despedida con mucho cariño por los alumnos del Colegio Saint Paul.
Se trata de Viviana Torti que fue despedida con mucho cariño por los alumnos del Colegio Saint Paul.
Audelino recibió una herida punzante grave en su cuello, en manos de un delincuente juvenil de apellido Muñoz, en la Villa Hipódromo. Pero su drama se suma a una historia complicada de la familia. Cómo ayudar.
El domingo 13 de abril, en el anfiteatro del Parque de Mayo, Djs de todo el país se unirán para llegar al corazón de los sanjuaninos.
La modelo mostró por primera vez a su bebé, fruto de su matrimonio con Guido Mazzoni.
Ocurrió en la Escuela Florentino Ameghino, ubicada en Capital. La situación generó revuelo y en el turno tarde del mismo edificio hay indignación.
La intervención de los presentes fue clave para evitar que el rapto se concretara, ya que aportaron datos precisos sobre el vehículo en el que el sospechoso se desplazaba.
Cansado de los que estacionan mal y le impiden el ingreso a su garaje, un sanjuanino decidió advertirlos de una manera que generó repercusión.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este jueves 10 de abril será el último día con tiempo estable antes de la llegada del viento sur, lluvias dispersas y un descenso térmico significativo durante el fin de semana.
Desde el sindicato de taxistas aseguran que es una medida que alienta a mejoras tanto para los pasajeros como para los trabajadores de taxis y, además, brinda seguridad.