
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Días atrás, ya habían forzado una ventana y sustraído seis sillas. Pese a reforzar la seguridad, los ladrones volvieron a ingresar.
La iglesia evangélica "Jesús Vive", ubicada en Loteo Santa Isabel, Chimbas, fue blanco de un nuevo robo. Delincuentes ingresaron al templo tras arrancar una reja y se llevaron ropa y calzado destinados a niños en situación de vulnerabilidad, además de materiales de construcción.
Según María Aurora Calvo, miembro de la congregación, este es el quinto robo que sufren. Días atrás, ya habían forzado una ventana y sustraído seis sillas. Pese a reforzar la seguridad, los ladrones volvieron a ingresar.
Vecinos denuncian la escasa presencia policial en la zona y temen por la seguridad del barrio.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.