
Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.
Días atrás, ya habían forzado una ventana y sustraído seis sillas. Pese a reforzar la seguridad, los ladrones volvieron a ingresar.

La iglesia evangélica "Jesús Vive", ubicada en Loteo Santa Isabel, Chimbas, fue blanco de un nuevo robo. Delincuentes ingresaron al templo tras arrancar una reja y se llevaron ropa y calzado destinados a niños en situación de vulnerabilidad, además de materiales de construcción.
Según María Aurora Calvo, miembro de la congregación, este es el quinto robo que sufren. Días atrás, ya habían forzado una ventana y sustraído seis sillas. Pese a reforzar la seguridad, los ladrones volvieron a ingresar.
Vecinos denuncian la escasa presencia policial en la zona y temen por la seguridad del barrio.


Ocurrió en el Hotel Brescia, ubicado en calle España y Mitre, en Capital. La Policía de San Juan montó un gran operativo que llamó la atención de los transeúntes.

La investigación se inició tras la denuncia de un chico de 18 años que aseguró haber sido presionado durante meses para pagar dinero a cambio de que no se difundieran mensajes y fotos personales

El procedimiento generó un importante movimiento policial, que despertó preocupación entre los vecinos de los barrios Alameda, SUOES, Ansilta y Cerro Blanco.

La congregación cerrará su ciclo en la provincia el 18 de diciembre, marcando el final de una presencia educativa iniciada en 1886. El Colegio La Inmaculada continuará funcionando bajo gestión laica.

El violento episodio ocurrió en un geriátrico de Mar del Plata y las nietas del hombre de 86 años hicieron la denuncia cuando fueron a visitarlo.
