
Robert Prevost, ahora conocido como Papa León XIV, fue elegido como el sucesor de Francisco y es fanático del deporte.
La Selección Argentina de rugby jugará tres test matches en la Copa Visa Banco Macro. El 5 de julio enfrentará a Inglaterra en La Plata y el 12 de julio en el Estadio San Juan del Bicentenario. El 19 de julio cerrará ante Uruguay, con sede a confirmar. Todos los partidos serán a las 16:40.
Argentina e Inglaterra se han enfrentado 28 veces, con los últimos duelos en el Mundial 2023. La última visita de los ingleses al país fue en 2017.
Las entradas para el partido en San Juan están disponibles en Ticketek con precios desde $15.000 hasta $85.000. https://www.ticketek.com.ar/pumas/inglaterra-estadio-del-bicentenario
Robert Prevost, ahora conocido como Papa León XIV, fue elegido como el sucesor de Francisco y es fanático del deporte.
Ocurrió este jueves por la madrugada, tras volver de Santiago del Estero.
La actividad en pista será sábado 10 y domingo 11 de mayo con un valor único de entrada para todas las tribunas.
El piloto argentino correrá con Alpine al menos en las próximas cinco carreras y lo celebró fiel a su estilo: mirá.
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.