
Un video que se viralizó en redes sociales muestra al chofer sosteniendo el teléfono con una mano al volante.
Lo dijo durante el congreso de la UTEP, donde hubo presencia de los principales líderes cegetistas y un discurso radicalizado. Qué puede pasar en la relación con la Casa Rosada y cómo queda el realineamiento interno de la central obrera
Diario Móvil
La CGT confirmó que realizará su tercer paro general contra el gobierno de Javier Milei antes del 10 de abril. Así lo anunció Héctor Daer, cotitular de la central obrera, durante el congreso de la UTEP en la sede de Azopardo. La medida será debatida este jueves en el Consejo Directivo y luego refrendada en un plenario de delegaciones regionales.
El gremialista explicó que buscan evitar que la protesta coincida con el feriado del 2 de abril y la marcha de los jubilados que se realiza los miércoles. Además, justificó el paro denunciando que el Gobierno “pisa las paritarias” y que “no cree en el diálogo”.
Si bien la CGT había planeado una estrategia gradual, los incidentes recientes en la protesta de jubilados frente al Congreso aceleraron la decisión. La postura no es unánime: mientras Daer y Andrés Rodríguez (UPCN) lideran el ala más dura junto a sectores sindicales kirchneristas, otros dirigentes, como Gerardo Martínez (UOCRA), apuestan por una negociación con el Gobierno.
En su discurso, Daer también cuestionó al Ejecutivo por su política salarial y criticó su visión económica: “Nos quieren llevar a una Argentina pastoril, desregulando todo para que las grandes corporaciones operen sin límites”.


Un video que se viralizó en redes sociales muestra al chofer sosteniendo el teléfono con una mano al volante.

La policía detuvo a los sospechosos cuando circulaban en una motocicleta Gilera Smach 110cc, color negra con rojo, sin dominio.

Franco Veragua (36) y Paola Limoye (41) fueron capturados cuando huían con remeras y tops.

El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Martín Páez falleció camino al Hospital Rawson luego de que la estructura se le viniera encima mientras jugaba.
