
Un hombre de 24 años fue detenido luego de herir con un arma blanca a otro y refugiarse en una vivienda del Lote Hogar Nº 18. La víctima fue trasladada al Hospital Rawson con lesiones leves.
Los delincuentes ingresaron a la vivienda y sustrajeron rejas, televisores, herramientas de mano y eléctricas, calzado y otros efectos personales.
El pasado 23 de febrero, en el loteo El Paso, jurisdicción de Comisaría 5ta, se registró un robo en el domicilio de un vecino identificado por el apellido Gómez, según informaron fuentes policiales.
Los delincuentes ingresaron a la vivienda y sustrajeron rejas, televisores, herramientas de mano y eléctricas, calzado y otros efectos personales. Tras la denuncia, la Brigada de la UFI de Delitos contra la Propiedad inició una investigación que permitió identificar y detener a dos de los autores del hecho.
Los detenidos fueron identificados como Silva (22) y Escalante (24), ambos con antecedentes delictivos, según informaron fuentes de la fuerza. Además, se allanó la vivienda de un tercer individuo, Martínez (33), quien estaría involucrado como reducidor de los efectos robados.
Durante los allanamientos, realizados en domicilios de Santa Lucía, se secuestraron elementos clave para la investigación, entre ellos:
El vehículo utilizado para los robos
Vestimenta de los delincuentes
Objetos sustraídos en distintos hechos delictivos
Entre los artículos recuperados se encuentran televisores, herramientas eléctricas, bicicletas, teléfonos celulares y otros objetos, los cuales han sido vinculados a seis robos.
Un hombre de 24 años fue detenido luego de herir con un arma blanca a otro y refugiarse en una vivienda del Lote Hogar Nº 18. La víctima fue trasladada al Hospital Rawson con lesiones leves.
Una camioneta impactó contra el menor. Él se encuentra internado en el hospital Rawson.
El principal sospechoso se encuentra detenido. Los femicidios sacudieron Córdoba.
Mateo sufrió un accidente de tránsito este fin de semana.
Tras su traslado al Hospital Rawson, se comprobó que la mujer tenía en su interior 99 cápsulas con cocaína, con un peso total de 1.141 gramos.