
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Los delincuentes ingresaron a la vivienda y sustrajeron rejas, televisores, herramientas de mano y eléctricas, calzado y otros efectos personales.
El pasado 23 de febrero, en el loteo El Paso, jurisdicción de Comisaría 5ta, se registró un robo en el domicilio de un vecino identificado por el apellido Gómez, según informaron fuentes policiales.
Los delincuentes ingresaron a la vivienda y sustrajeron rejas, televisores, herramientas de mano y eléctricas, calzado y otros efectos personales. Tras la denuncia, la Brigada de la UFI de Delitos contra la Propiedad inició una investigación que permitió identificar y detener a dos de los autores del hecho.
Los detenidos fueron identificados como Silva (22) y Escalante (24), ambos con antecedentes delictivos, según informaron fuentes de la fuerza. Además, se allanó la vivienda de un tercer individuo, Martínez (33), quien estaría involucrado como reducidor de los efectos robados.
Durante los allanamientos, realizados en domicilios de Santa Lucía, se secuestraron elementos clave para la investigación, entre ellos:
El vehículo utilizado para los robos
Vestimenta de los delincuentes
Objetos sustraídos en distintos hechos delictivos
Entre los artículos recuperados se encuentran televisores, herramientas eléctricas, bicicletas, teléfonos celulares y otros objetos, los cuales han sido vinculados a seis robos.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Se espera viento sur y lloviznas.
El fuerte temporal azota a Calingasta. En varios departamentos hay alerta roja por tormentas.
Emanuel Martínez comenzó a sentir adormecimiento en su mano izquierda y un intenso dolor, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Federico Cantoni, en Pocito.
Luz y Fuerza apunta contra la empresa Naturgy de enviar a trabajadores no idóneos a realizar trabajos complejos, para evitar costos mayores. Este jueves, casi muere uno.