
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
Fueron sorprendidos cuando intentaban forzar la puerta de una camioneta. La policía secuestró herramientas utilizadas para cometer el delito.
Diario Móvil
Dos hombres fueron detenidos en la tarde del miércoles tras ser descubiertos intentando forzar la puerta de una camioneta en pleno centro de San Juan. El hecho ocurrió en la intersección de Catamarca y San Luis, cuando una mujer alertó a efectivos de la Unidad de Apoyo Investigativo sobre la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa manipulando la puerta de un vehículo.
Con la descripción aportada por la testigo, la policía inició un rastrillaje por la zona y logró ubicarlos minutos después en calle Salta, entre Avenida Libertador y Laprida, en el preciso momento en que intentaban abrir una camioneta Ford Ranger. Al ser interceptados, se les encontraron herramientas utilizadas para forzar cerraduras, entre ellas una llave tipo ganzúa y una llave francesa.
En el procedimiento intervino el Ayudante de Fiscal del sistema de Flagrancia, quien dispuso la detención de los sospechosos bajo la imputación de Tentativa de Robo Agravado por el uso de elementos idóneos. Según informaron fuentes policiales, ambos detenidos cuentan con antecedentes delictivos y permanecen alojados en sede policial a la espera de la audiencia con el juez.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
