
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El siniestro ocurrió sobre Ruta 20 y Avenida de los Ríos. Investigan las causas del impacto contra un poste de luz.
Un accidente fatal tuvo lugar en la tarde de este miércoles en el departamento de Caucete, cuando dos amigas que viajaban en un Volkswagen Gol impactaron contra un poste de luz. Como resultado del choque, una de ellas perdió la vida en el acto, mientras que la otra permanece internada en estado reservado.
Las víctimas fueron identificadas como Nadia Yamila Narváez Oropel, de 34 años, quien falleció en el lugar, y Aldana Gareis, de 31, quien conducía el vehículo y sufrió heridas de gravedad. El siniestro se registró en la intersección de Ruta 20 y Avenida de los Ríos. Según informaron fuentes policiales, el automóvil circulaba en dirección al norte y, al girar hacia el oeste en la avenida, la conductora perdió el control y terminó chocando contra un poste del tendido eléctrico.
Se conoció que ambas amigas habían salido a buscar un televisor, el cual sería instalado en la casa de Narváez Oropel, quien recientemente había contratado un servicio de internet. La tragedia ocurrió en el trayecto de regreso, y ahora los investigadores intentan determinar qué provocó la pérdida de control del vehículo.
Gareis fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson, donde permanece internada con pronóstico reservado. En tanto, peritos policiales continúan trabajando en el lugar para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
La iniciativa que impedía la candidatura de personas condenadas en segunda instancia no alcanzó los votos necesarios. Uñac y Giménez votaron en contra; Olivera, a favor.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.