
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
El siniestro ocurrió sobre Ruta 20 y Avenida de los Ríos. Investigan las causas del impacto contra un poste de luz.
Un accidente fatal tuvo lugar en la tarde de este miércoles en el departamento de Caucete, cuando dos amigas que viajaban en un Volkswagen Gol impactaron contra un poste de luz. Como resultado del choque, una de ellas perdió la vida en el acto, mientras que la otra permanece internada en estado reservado.
Las víctimas fueron identificadas como Nadia Yamila Narváez Oropel, de 34 años, quien falleció en el lugar, y Aldana Gareis, de 31, quien conducía el vehículo y sufrió heridas de gravedad. El siniestro se registró en la intersección de Ruta 20 y Avenida de los Ríos. Según informaron fuentes policiales, el automóvil circulaba en dirección al norte y, al girar hacia el oeste en la avenida, la conductora perdió el control y terminó chocando contra un poste del tendido eléctrico.
Se conoció que ambas amigas habían salido a buscar un televisor, el cual sería instalado en la casa de Narváez Oropel, quien recientemente había contratado un servicio de internet. La tragedia ocurrió en el trayecto de regreso, y ahora los investigadores intentan determinar qué provocó la pérdida de control del vehículo.
Gareis fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson, donde permanece internada con pronóstico reservado. En tanto, peritos policiales continúan trabajando en el lugar para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina