
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
Se trata de Miguel Horacio Ejarque Carrascosa, un sanjuanino con pedido de captura vigente por una estafa millonaria que afectó a víctimas en San Juan y La Rioja.
En un operativo conjunto entre la Policía de Santa Fe y la Dirección de Investigaciones de La Rioja, fue detenido en Rosario Miguel Horacio Ejarque Carrascosa, un sanjuanino con pedido de captura vigente por una estafa millonaria que afectó a víctimas en San Juan y La Rioja.
El arresto ocurrió en un mercado de concentración de productores , donde agentes del Departamento de Ciber Crimen lo interceptaron al salir del lugar. La orden de detención fue emitida por el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial de La Rioja , a cargo del juez Héctor Daniel Barria .
Ejarque Carrascosa quedó bajo custodia en una sede policial, mientras se coordinaba su traslado a La Rioja, donde se enfrentará a cargos por estafa, delito tipificado en el artículo 172 del Código Penal Argentino .
El caso generó repercusión en San Juan, ya que el detenido tendría antecedentes por maniobras fraudulentas similares en la provincia. La Justicia determinará ahora su responsabilidad y los próximos pasos en el proceso judicial.
El policía sanjuanino que apareció en Perú sigue sin aclarar completamente los motivos de su partida y surgen nuevas versiones sobre su situación financiera.
El acusado recibió una pena condicional. El caso se dio en un hotel, en Rawson.
Un interno de la Unidad Penal Nº1 de Gorriti está causando terror desde prisión. A pesar de cumplir su condena, no deja en paz a la persona que salió con su ex pareja.
Una cámara de seguridad privada registró el momento en el que dos barrenderos comenzaron a discutir a los gritos y terminaron a los "escobazos".
El hermoso paisaje de la provincia fue el escenario del emotivo momento en el que Franco Guzmán y Paula Sánchez dieron el sí.