
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
Tras la triste muerte de Ludmila Aumada, cuando trabajaba en un boliche, sus allegados anunciaron una campaña solidaria para ayudar a la familia.
Tras el triste fallecimiento registrado en la madrugada de este miércoles, que protagonizó Ludmila Aumada, de 20 años, sus allegados iniciaron una movida solidaria. Pues, la familia de la joven no cuenta con recursos para afrontar distintos gastos, en este contexto, por lo que necesitan ayuda.
La muerte de Ludmila, además de generar tristeza, conmocionó a todos y muchas personas replicaron la campaña a través de las redes. "Su familia no cuenta con los recursos necesarios para cubrir los gastos restantes", manifestaron los allegados.
En ese marco, invitaron a colaborar con dinero, a través de Mercado Pago. "Su familia está pasando por un momento desgarrador. Los que conocieron a Ludmi saben que fue una persona increíble y se merece mucho más que esto. Acompañamos a su familia con este dolor", expresaron.
Para ayudar dejaron datos de una cuenta a nombre de Miguel Eduardo. CBU: 00000003100076456099844 - Alias todosxludmi2000
La autopsia confirmó que el remisero encontrado en Ullum se quitó la vida y descartó la intervención de terceros, tras varios días de búsqueda y preocupación de su familia.
El hecho ocurrió en la mañana de este martes y generó cortes parciales en el tránsito.
Según informó l Servicio Meteorológico Nacional, se espera un fuerte viento sur y luego chaparrones.
El malviviente actuó a pocos metros de la Plaza Centenario de Villa Krause y la policía actuó rápido para detenerlo a escasas cuadras del lugar.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un cambio brusco de condiciones para los próximos días: calor, ráfagas de Zonda, ingreso de viento sur y probables chaparrones hacia el domingo.