
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
Tras la triste muerte de Ludmila Aumada, cuando trabajaba en un boliche, sus allegados anunciaron una campaña solidaria para ayudar a la familia.
Tras el triste fallecimiento registrado en la madrugada de este miércoles, que protagonizó Ludmila Aumada, de 20 años, sus allegados iniciaron una movida solidaria. Pues, la familia de la joven no cuenta con recursos para afrontar distintos gastos, en este contexto, por lo que necesitan ayuda.
La muerte de Ludmila, además de generar tristeza, conmocionó a todos y muchas personas replicaron la campaña a través de las redes. "Su familia no cuenta con los recursos necesarios para cubrir los gastos restantes", manifestaron los allegados.
En ese marco, invitaron a colaborar con dinero, a través de Mercado Pago. "Su familia está pasando por un momento desgarrador. Los que conocieron a Ludmi saben que fue una persona increíble y se merece mucho más que esto. Acompañamos a su familia con este dolor", expresaron.
Para ayudar dejaron datos de una cuenta a nombre de Miguel Eduardo. CBU: 00000003100076456099844 - Alias todosxludmi2000
El caso pasó a manos de la UFI Delitos Especiales, que investigará las causas del fallecimiento. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.
La escena llamó la atención de numerosos transeúntes, quienes se detuvieron al ver al hombre, de aproximadamente 60 años, solo y aparentemente sin acompañantes
El hecho ocurrió en horas de la noche del 7 de mayo del 2024, sobre calle 25 de Mayo, entre Aberastain y Caseros.
Se trata de Mario Camargo, quien conducía la Citroen Berlingo que colisionó con la línea 204 de la RedTulum en Rawson. Lo sacaron inconsciente del vehículo.
La comunidad universitaria de la UNSJ expresó su pesar por la pérdida de la subdirectora del Departamento de Biología. Se dispuso asueto para este jueves y duelo por tres días.