
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
Las autoridades sospechaban que el residente del domicilio podría estar involucrado en la reducción de vehículos robados. Sin embargo, el allanamiento reveló un hallazgo inesperado.
Este martes, la Policía de San Juan realizó un operativo en el Loteo Constitución, el 25 de Mayo, con el objetivo de recuperar una motocicleta robada hace una semana. Las autoridades sospechaban que el residente del domicilio podría estar involucrado en la reducción de vehículos robados. Sin embargo, el allanamiento reveló un hallazgo inesperado.
Si bien en la vivienda no se encontró la moto sustraída, los efectivos incautaron un revólver calibre 32. No obstante, el mayor descubrimiento ocurrió en el fondo de la propiedad, donde se encontró una extensa plantación de marihuana. La droga estaba distribuida en tres espacios, cada uno de 10 metros de largo por 3 de ancho.
Además, dentro de la vivienda se hallaron plantas en proceso de secado, con cogollos listos para su comercialización.
En total, los investigadores secuestraron 85 ejemplares de cannabis sativa. El propietario de la casa fue detenido y puesto a disposición del Segundo Juzgado Federal, enfrentando dos causas judiciales: una por tenencia ilegal de arma de fuego y otra por infracción a la Ley de Drogas.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
Escándalo por video promocional en San Juan: Un boliche simuló el secuestro de una mujer para publicitar una fiesta, provocando el repudio de la Asociación de Familias de Víctimas de Femicidio.