
Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.
La reunión fue programada para el próximo jueves a las 9:30 horas, coincidiendo con el encuentro paritario que el Gobierno provincial había convocado para esa misma jornada en la siesta.

La Subsecretaría de Trabajo de la provincia dictó la conciliación obligatoria con los gremios docentes UDAP, UDA y AMET, en un intento por destrabar el conflicto salarial. La reunión fue programada para el próximo jueves a las 9:30 horas, coincidiendo con el encuentro paritario que el Gobierno provincial había convocado para esa misma jornada en la siesta.
Como consecuencia, el paro de 48 horas anunciado por los sindicatos para este miércoles y jueves queda suspendido, ya que legalmente no pueden llevarse a cabo medidas de fuerza mientras rija la conciliación obligatoria.
Patricia Quiroga, secretaria general de UDAP, declaró a 0264 Noticias que aún no habían recibido la notificación oficial, pero que en caso de confirmarse, los gremios deberán acatar la disposición.
Inicialmente, los sindicatos habían decidido mantener el paro luego de que el Gobierno los llamara a una nueva reunión paritaria, lo que representó un cambio en la postura del Ejecutivo, que previamente había indicado que las negociaciones salariales se reabrirían recién en abril.


Según el relato de la dueña del animal, un aguilucho de gran tamaño descendió de manera repentina y tomó al perro sin que ella pudiera intervenir.

Franco Carranza, de 29 años, había sido visto por última vez antes de la cena de Nochebuena.

El hecho ocurrió sobre la Avenida del Mar, una de las zonas turísticas más concurridas de la ciudad, donde se encontraba estacionada una camioneta Toyota SW4.

Nación confirmó si dará asueto, lo que podría convertir en un fin de semana de cinco días en el caso de darse.

La decisión del Concejo Deliberante de elevar al 11,7% su porción del presupuesto profundizó el enfrentamiento con la intendenta Daniela Rodríguez, que habló de un “ataque a la gobernabilidad”.
